Farándula

Hailey Bieber cautiva en este mini vestido de Yves Saint Laurent

Hailey Bieber cautiva en este mini vestido de Yves Saint Laurent para una cena con Justin Bieber
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:29

Estados Unidos.-  Hailey Bieber y Justin Bieber fueron captados saliendo en Nueva York recientemente. La modelo de 26 años de edad, quien hace poco habló abiertamente sobre un doloroso quiste ovárico, se veía despampanante con un mini vestido que dejaba ver sus muslos y un abrigo peludo para su cita.

Hailey dejó ver sus largas piernas con su mini vestido negro, además utilizó unas medias transparentes y tacones de tiras. El vestido dejaba ver su cuerpo escultural;  ella estuvo abrigada con un abrigo peludo bastante largo.

Internet
Images

La modelo añadió anteojos con aretes dorados. En cuanto a su cabello, este lo llevó suelto con una raya al centro y labios rosados. La joven llevaba una bolsa de Yves Saint Laurent de metal negro y dorado con un esmalte de uñas color burdeos intenso para complementar el look.

En cuanto a Justin, de 28 años, se veía muy casual. Él tenía pantalones negros, un suéter de rayas y una chaqueta de mezclilla. La famosa utilizó tenis con una gorra de beisbol y añadió lentes de sol de una forma extraña.

Instagram
Hailey Bieber

Fuente: Puro Show