Farándula

(Fotos): Brenda Zambrano derrocha glamour enfundada en vestido naranja

La guapa influencer desfiló por importante alfombra roja con este despampanante vestido
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:48

Ciudad de México.- La guapa exintegrante de La Casa de los Famosos, Brenda Zambrano desfiló por una importante alfombra roja y como la fashionista que ha demostrado ser se enfundó en un brillante outfit que la hizo destacarse, arriesgándose a dejar de lado el tradicional color negro que predomina este tipo de eventos.

Para esta ocasión la tamaulipeca optó por un vestido con una abertura en la pierna en color naranja, con el cual se puede apreciar perfectamente su figura, mientras que en el maquillaje decidió irse por tonalidades nude y como accesorios se limitó a unas arracadas y un brazalete.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías, mismas que de inmediato causaron furor entre sus casi 6 millones de seguidores y como era de esperarse la llenaron de halagos por su buen gusto y lo bien que lucía, dejando en claro que se ha convertido en una de las influencers más populares y bellas del momento.

Instagram @brendazambranoc

"Qué bella", "Hermosa", "El naranja es lo tuyo", "Una diosa", "Siempre espectacular", "Arrasaste con ese vestido", "Pareces una Barbie", "Cuerpazo", "Toda una diva", "Lo tienes todo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @brendazambranoc

Sin duda, Brenda Zambrano gusta de la moda y si bien le fascina la línea del street style, sabe de tendencias y qué llevar para cada ocasión, basta con entrar a su perfil y observar sus imágenes para comprobarlo, pues puede aparecer desde muy deportiva, casual o glamurosa como en este caso.

Desde que saltó a la fama en 2015 en la segunda temporada de Acapulco Shore, Brenda Zambrano no ha dejado de cosechar éxitos y de conquistar al público con su carisma y talento, razón por la que la invitado a formar parte de otros proyectos, aunque no se limita únicamente a la telerealidad ya que también ha sabido explotar su faceta como empresaria, pero advierte que en 2023 regresará a la pantalla chica.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc