Farándula

(Foto) Al estilo 'Barbie' Magaly Chávez conquista a sus seguidores de Instagram

La exnovia de Alfredo Adame presumió su figura con entallado vestido rosa y le llueven halagos
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:35

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez derritió Instagram al posar ante su más de 1 millón de seguidores con un entallado vestido rosa que resalta su figura y la hace lucir como toda una 'Barbie', demostrando que tiene estilo y que es una de la mujeres más guapas que ha desfilado por la televisora del Ajusco.

Magaly sabe lo que posee y no teme en arriesgarse a utilizar atrevidos outfits, pues sabe que la prenda en la que se enfunde le luce espectacular gracias a su silueta, misma que reconoce ha conseguido a base de arduas rutinas de ejercicio, alimentación y uno que otro arreglito estético.

En esta ocasión, la actriz se fue por una línea muy básica para su outfit un vestido de manga larga en corte de tubo hasta arriba de los tobillos en color rosa y unas gafas para darle un toque chic, fueron los elementos necesarios para destacarse y generar miles de reacciones, así como una lluvia de halagos con los que le recordaron belleza.

De una pequeña chispa puede prender una llama", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Instagram @magaly_chavezoficial

"Bellísima", "La chica más sexy", "Toda una muñequita", "Qué linda con tu vestido", "Qué mujer tan sensual y elegante", "Eres perfecta", "Simplemente espectacular", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que la exintegrante del reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, se ha consagrado como toda una embajadora de la moda, pues sabe de tendencias y cómo portarlas, lo que ha provocado que muchas intenten seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Aunque Magaly Chávez se hizo popular gracias a su participación en el reality de TV Azteca, Enamorándonos y se ha sabido hacer de un lugar en la industria, es conductora, ha posado para revistas de caballero y se ha convertido en la reina del VIP, pues puso a la venta contenido candente en una exclusiva plataforma  y forma parte del elenco principal del musical 'Amor de Tres'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial