Farándula

'Exatlón México': Koke Guerrero criticó a Emmanuel Chiang y ahora posan juntos

El bicampeón del equipo azul se mostró en contra de las actitudes de Emmanuel Chiang, pero ahora aparecen muy sonrientes
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:43

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México ha sido una de las más criticadas por los televidentes, pues para algunos los nuevos atletas no traen el nivel que sus antecesores, pero algo que fue muy comentado en redes sociales fue la mala actitud de Emmanuel Chiang, quien sin duda fue uno de los más polémicos.

El experto en calistenia, bautizado por Antonio Rosique como 'Cordillera de Músculos' era buen competidor, pero bastante arrogante y egocéntrico, pues en varias ocasiones minimizo a sus rivales, razón por la que muchos no lo apoyaban, incluyendo a algunas leyendas como Doris del Moral, quien sin filtros aseguró que le caía mal.

Koke Guerrero, también mostró su molestia por la forma de actuar de Chiang, pues cree que no representaba los valores del equipo azul: "Estos azules se están comportando como los rojos que tanto odie, se los juro. Ya, ¡por favor! Le están quitando a todo lo que hicimos", comentó.

Fue tal el disgusto del bicampeón azul que señaló que esta temporada no los apoyaría, pues no estaba de acuerdo en la forma que se estaban manejando Chiang y otros participantes, así que únicamente Fogel Negrete, Lizli Patiño y Andrea Medina contaban con su respaldo, siendo el michoacano a quien ve como el próximo campeón.

Después de mostrar que Emmanuel Chiang no le caía bien, a principios de semana lo encontró durante un evento al igual que a otros exparticipantes del reality, con quienes paso un buen momento y al parecer en persona no le pareció que fuera tan malo, pues hasta posaron juntos y se les vio conversando.

¿Koke Guerrero regresa a Exatlón México?

Por el momento el 'Hechicero del Aire' no ha comentado nada al respecto, pero se sabe que a principios de 2023 llegará a la barra de programación de TV Azteca la segunda edición All Star, donde podría volver a hacer su magia y defender su título; sin embargo, aún no han revelado el casting, aunque hay muchas probabilidades de verlo de vuelta en los circuitos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kokeguerreroc