Farándula

Esposo de Gwen Stefani, Blake Shelton, habla sobre su retiro y total dedicación a su matrimonio

Blake Shelton revela que se retirará para ser padrastro de tiempo completo de los hijos de Gwen Stefani
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Blake Shelton no tiene hijos propios, sin embargo, es una figura paterna para los tres hijos de su esposa, Gwen Stefani: Kingston, de 16 años, Zuma, de 14, y Apollo, de 8, a quienes concivió con su ex Gavin Rossdale. “Aunque soy padrastro, me tomo ese trabajo muy en serio”, dijo Blake a  People . “Los niños me ven como una persona muy importante en su vida. [Cuando me preguntan], '¿Por qué Blake no está aquí?', me lo tomo en serio. He ganado mucho dinero, pero no se puede recuperar el tiempo. No quiero ningún arrepentimiento”.

Blake y Gwen comenzaron a salir en el otoño de 2015, por lo que Blake ha estado en la vida de los niños por más de siete años. Él se convirtió en su padrastro cuando se casó con la cantante en julio de 2021. “Si me alejo de mi carrera en este momento, lo único que corro es el riesgo de arrepentirme de que me estoy perdiendo cosas más importantes en la vida. Por ahora, esos son nuestros hijos”, agregó Blake. “Esto ya no se trata de mí y nunca lo volverá a ser”.

Internet
Internet

Acerca de su matrimonio con Gwen, Blake comentó que su relación es “tan natural y tan normal”. También la considera “la cosa más fácil” de la cual es parte. Esta primavera el cantante de country estará en su última temporada en The Voice después de estar en el reality por más de diez años, ahora está listo para bajarle a la velocidad y descansar. “Es hora de sacar algunas de estas cosas y dejar entrar la vida familiar y personal”, confirmó.

Shelton y Stefani están mucho tiempo en Oklahoma cuando se encuentran descansando y es donde pueden vivir una vida normal y discreta. “Nos alejamos de todo y solo somos nosotros”, dijo Blake. “Realmente se siente diferente. Ahí es donde me siento más cómodo, feliz y seguro”. Gwen y yo hemos viajado tanto, hecho giras y trabajado la primera mitad de nuestras vidas, que ahora estamos como, 'Oye, estoy bien para ponerme los pantalones de chándal a las 6 p. m. y ver  Ozark ocho veces”, dijo. “Esa es nuestra vida ahora y nos encanta”.

Fuente: Puro Show