Farándula

Christian arremete contra Ferka: Tras sustraer a su hijo, el galán de Televisa le lanza advertencia

De nueva cuenta Christian Estrada arremetió en contra de Ferka, pues después de ser acusado de sustraer a su hijo en común, el galán de Televisa le lanzó una advertencia sobre su juicio
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:21

Ciudad de México.- De nueva cuenta el reconocido modelo y exfutbolista, Christian Estrada, recientemente lanzó un comunicado en sus redes sociales, con el cual arremetió en contra de Ferka, pues después de ser acusado de sustraer a su hijo en común, Leonel Estrada, el galán de Televisa le lanzó una advertencia a la famosa y muy polémica actriz sobre su pelea legal por la custodia de su primogénito. 

Como se sabe, María Fernanda Quiroz y Estrada actualmente se encuentran en un pleito legal, debido a que ella lo acusó él le robó a su hijo, después de que este le tendiera una emboscada al reunirse en un establecimiento de comida, suceso que llevó al Reclusorio Oriente al exfutbolista el pasado martes 29 de noviembre, donde solo estuvo unas cuantas horas, pues determinaron que realizaría su proceso en libertad y sin ningún cargo, situación que él confirmó. 

Tras este hecho, la última semana el exintegrante de Guerreros 2020 ofreció una disculpa pública y después de mantuvo en completo silencio, hasta la noche del pasado martes 6 de diciembre, cuando empleó su cuenta de Instagram para expresar los sentimientos que tiene respecto al proceso que está pasando, señalando que anteriormente no había salido porque no sabía como hablarlo y no ser malinterpretado, pero que ahora lo hacía para dar su versión y dejar de ser juzgado.

estrada
Christian y Leonel. Instagram

Ante esto, lanzó la advertencia de que pronto va a lanzar las pruebas en las que demuestre que sí ha pagado la pensión alimenticia que corresponde para seguir viendo a su primogénito, destacando que él tiene ese derecho y su hijo también, por lo que él va a luchar solamente por eso, por el derecho que ambos tienen de estar juntos y convivir conforme a lo autorice la ley, pues no quiere perderse nada de su pequeño.

Como padre tengo el derecho de ver a mi hijo y mi hijo, de igual manera, tiene el derecho de verme. He cumplido con las obligaciones económicas que tengo con respecto a él y en su momento será demostrado, y lo seguiré haciendo", expresó Estrada. 

Finalmente, destacó que él siente que se está perdiendo muchos momentos importantes de su pequeño, pero confía en que pronto podrá recuperarlo y va a recibir justicia, incluso el exintegrante de Inseparables quiso agradecer y destacar que las autoridades analizaran su caso y lo dejaran en libertad, alegando nuevamente que no cometió ningún crimen porque está en su derecho de ver a su padre.

Mi único deseo es y seguirá siendo poder convivir con mi hijo, verlo crecer y ser parte de su vida como cualquier padre. Si bien, me he perdido de muchos momentos importantes, tengo fe en que podré estar en los que vienen. Agradezco el apoyo que he recibido de los que han creído en mí porque me conocen más allá de lo que la gente dice, y sobre todo a Dios porque en todo momento ha estado conmigo", concluyó.

ferka
Christian dice tener pruebas contra Ferka. Instagram

Fuente: Puro Show