Farándula

Bruce Willis y Demi Moore son fotografiados juntos de esta conmovedora manera

Bruce Willis y su exesposa Demi Moore son fotografiados juntos de esta conmovedora manera junto a sus hijas
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:16

Estados Unidos.- Bruce Willis y su exesposa Demi Moore fueron fotografiados juntos compartiendo un tierno momento con su hija Tallulah mientras se reunían para cenar en familia. Tallulah, de 28 años, subió una foto de ella abrazando a la actriz mientras su papá se encontraba cerca, compartiendo un tiempo con el perrito de Demi, Pilaf.  El post llega nueve meses después de que la familia anunciara que el actor se retiraría de la actuación por  su diagnostico de afasia, el cual es un trastorno que afecta la capacidad de la persona para hablar y comprender el lenguaje.

Tallulah se veía muy feliz abrazando a su mamá  mientras las dos sostenían al pequeño chihuahua, pero la mascota y Bruce se veían como si estuvieran cautivados el uno por el otro. "La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante", escribió Tallulah en su pie de foto, haciendo referencia a sus miradas de complicidad. 'Amo a mis padres y a mi familia, ¡lo hago, lo hago, lo hago!”, manifestó.

Internet
Internet

La otra hija de Bruce y Demi, Scout Willis, subió algunas imágenes más de su cena familiar. Ella subió una foto del actor abrazando a PIlaf, mientras se sentaba a la mesa con Tallulah y su esposa Emma Heming Willis. “Noche de cena familiar”, puso en la foto.

Scout también subió una foto de Bruce sosteniendo la mano de Emma mientras se encontraban sentados juntos en la mesa. Además publicó una foto de su media hermana comiendo papas fritas. Bruce se volvió a casar en 2009 con Emma, juntos tuvieron dos hijas Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho.

Internet
Instagram

Fuente: Puro Show