Farándula

"Argüendera, pero nunca mentirosa": Brenda Zambrano vuelve a tocar su polémica con Manelyk

Brenda Zambrano no quita el dedo del renglón de lo que sucedió en el Flow Fest, pero ya le da igual si le creen o no
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:20

Ciudad de México.- La polémica entre las exintegrantes de Acapulco Shore, Brenda Zambrano y Manelyk González continúa, pues a pesar de que no son amigas y llevan años de no mantener comunicación se armó un escándalo luego de que la tamaulipeca asegurara que la 'Agaporni' se la pasó provocándola dándole de coletazos durante el Flow Fest, evento en el que compartieron palco.

La integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy lo negó rotundamente y aseguró que eso lo dijo por tratar de llamar la atención, pues si no es por polémicas dice que nadie voltea a verla, así mismo criticó su desempeño en sus proyectos, resaltando que a pesar de que ha tenido grandes oportunidades no ha sabido aprovecharlas.

Por su parte, Brenda le dedicó un largo tuit señalando que no esperaba menos de ella, pues siempre ha sido una persona que se burla de las demás y le advirtió que de seguir con esa actitud de perra se va a quedar sola, mientras que Rocío Sánchez saltó en defensa de Mane y aseguró que ella no la golpeó con su coleta como asegura ya que no tiene necesidad de hacerlo.

Ahora, en un reciente TikTok, Zambrano volvió a tocar el tema manteniendo su postura de lo que sucedió, pues dice que si su intención hubiera sido llamar la atención a costa de ella le hubiera inventado algo fuerte, pero no es su estilo y simplemente se limitó a contar cómo sintió su actitud.

Al final de cuentas ustedes creen lo que quieran, a mí o esta persona, en fin. Yo pude a ver inventado otra cosa más cul… si me hubiera querido colgar, pro a mí me pareció algo por chingar, pero si ella dice que no pasó ok, pero sí pasó".

La novia de Guty Carrera resaltó que ella en ningún momento la atacó ni habló mal de ella, pero si recibió burlas de su parte: "Jamás la ofendí, no le dije ninguna grosería, pero ella hubiera contestado de otra manera y se nota que traía algo guardado y lo sacó, me minimizó, se burló prácticamente de mis proyectos".

En cuanto a Rocío dejó en claro que le da lo mismo, pues no tiene problemas con ella; sin embargo, le recuerda que no estuvo presente en ese momento, así que no puede asegurar algo que no vio, así que para cerrar el tema dejó que la gente crea lo que prefiera, pues ella sabe lo que sucedió y cómo se sintió.

Yo podré ser todo lo que quieran, chismosa, argüendera y bla bla, pero mentirosa se los juro no. Ya me han tachado de mitómana y mil mama… más pero ok".

Fuentes: Puro Show, Instagram @chisme_shore