Farándula

Aracely Arámbula se sincera y revela que sigue en duelo por la muerte de su papá

La destacada actriz se sinceró con la prensa y habló del duelo que tiene por la partida de su padre, quien falleció a mitad de este año
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:58

Ciudad de México.-Aracely Arámbula es una de los actrices más aclamadas y reconocidas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una reciente entrevista para la producción de Imagen Entretenimiento, la protagonistas de telenovelas como 'The Stepmom', 'La Doña', 'La Patrona' y 'Soñadoras' volvió a recordar a su padre Manuel Arámbula, quien falleció meses atrás y del cuál sigue sufriendo su partida. Un momento que compartió de la siguiente manera.

Le prometí a mi papá que no iba a llorar y aquí lo tengo en mi corazón por siempre. Él sigue vivo en mi corazón porque esta en la vida eterno. EL corazón nunca se resigna", indicó.

Más tarde, la también intérprete y estrella de Televisa confesó que sus hijos, quienes fueron producto de su amor con Luis Miguel, siguen sufriendo por la partida de su abuelo: "Muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un fuerte momento. Hay días que lloran y se quiebran".

Cabe mencionar que en la actualidad Aracely Arámbula disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en su carrera artística.

Fuente: Puro Show