Farándula

Alfredo Adame, a la cárcel: Gustavo Adolfo dice que vinculan a proceso al exactor de Televisa

Alfredo Adame podría ir a la cárcel, pues Gustavo Adolfo acaba de revelar que este fue vinculado proceso, después de que es le pusiera una demanda al exactor de Televisa
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:30

Ciudad de México.- Tal parece que el muy polémico conductor, Alfredo Adame, ya se metió en serios problemas por sus ofensivos comentarios, pues se dice que podría ir a la cárcel, dado a que recientemente el reconocido presentador, Gustavo Adolfo Infante, acaba de dar una actualización de su demanda en contra del exactor de Televisa, confesando para Sale el Sol que este ya fue vinculado a proceso y aseguró que podría ser encarcelado.

Como se sabe, Infante hace varias semanas que comenzó oficialmente un proceso legal en contra de Adame, dado a que este además de ofenderlo a él, también mencionó a la madre del conductor de El Minuto Que Cambio Mi Destino, de una forma muy ofensiva, así que lo denunció por discriminación, y parece que este proceso va a costarle mucho a dicha celebridad, o al menos eso aseguró su demandante. 

Fue la mañana de este miércoles 7 de diciembre cuando el presentador de Imagen TV aprovechó el estar ante las cámaras de dicha emisión matutina para comentar que su madre obtendrá "justicia", después de haber sido ofendida por Alfredo, señalando que además de la orden de restricción ahora habrá un juicio penal en el que deberá analizarse la situación en dicho caso de discriminación. 

alfredo
Alfredo Adame es vinculado a proceso. Internet

Según los informes de Infante, el exconductor del programa Hoy esto se refiere a que se irán a un proceso legal, en los cuales habrá juicios y se desahogaran pruebas para determinar si es o no culpable, señalando que por lo pronto se considera que hay pruebas suficientes para investigarlo y en caso de que sea declarado culpable recibirá una sentencia, ya sea que pueda llevarla dentro o fuera de la prisión.

Ayer después de una audiencia larga Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Le pregunto a mi abogado '¿qué es vinculado a proceso por el delito de discriminación en contra de mi madre?' y me dijo que esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal y de resultar culpable ser sentenciado, podría quedar fichado e incluso puede ir a la cárcel", aseguró Gustavo. 

Finalmente, el presentador de De Primera Mano volvió a afirmar que Adame es un "enfermo" que cree en su mente que no hace nada malo, pero que solamente daña a las personas, afirmando que hay muchos videos que respaldan sus declaraciones y que tiene suficientes pruebas para resultar ganador y que este sea juzgado.

Así las cosas, con Alfredo Adame, se le dijo varias veces, se le puso orden de restricción, siguió insultando, siguió ofendiendo y después dice 'yo a la mamá del asqueroso de GAI, ni la conozco y nunca he hablado de ella', pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma pero ahí están los videos de todos los insultos y ofensas que hizo. Está vinculado a proceso Alfredo Adame", concluyó.

 Fuente: Puro Show