Farándula

(Video) Anel Noreña provoca zafarrancho con la prensa con tal de evadir cuestionamientos

Anel Noreña estuvo como invitada a un evento en el parque de diversiones Kataplum, donde en aras de evitar a la prensa provocó que algunos reporteros resultaran agredidos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:07

Ciudad de México.- La exesposa de José José, Anel Noreña estuvo como invitada junto a otras celebridades para la inauguración de la nueva temporada del parque de diversiones Kataplum, ubicado al sur de la Ciudad de México, pero las cosas se salieron de control y se armó tremendo zafarrancho con la prensa y la gente de seguridad.

La famosa ha tenido una mala actitud con los medios de comunicación en los últimos meses, pues es evidente que las cosas en su familia no están bien, se han mostrado distanciados y en el aniversario luctuoso del 'Príncipe de la canción', Marysol Sosa brilló por su ausencia, así que han evitado hablar al respecto a toda costa.

Ahora su negativa a llegado a los extremos, pues la actriz puso como condición a los directivos del lugar que le pusieran seguridad para evitar que la abordaran los medios ya que no tiene intenciones de hablar acerca de su relación familiar o polémicas que le incomodan, así que en aras de salir huyendo provocó que entre gritos y empujones algunos reporteros resultaran golpeados.

Espérate ¿por qué nos empujan?, ¿qué te pasa?", se escucha decir a los reporteros en el video.

Anel se salió con la suya y salió del lugar, mientras los reporteros evidentemente molestos por el trato de las personas de seguridad comenzaron a señalar a los que los habían golpeado y pedían que los dejaran salir del lugar, amenazando con saltar vallas, así que el directivo de Kataplum explicó que no había sido su culpa lo sucedido, puesto que esta era una condición de la famosa.

Vicky López salió a mediar la situación, pidiéndoles que no se retiraran y platicaran con otras celebridades que estaban dispuestas a atenderlos, así mismo disculpándose por el incidente provocado por la señora Noreña.

Por su parte, Luz Elena González quién también estuvo como invitada especial lamentó el maltrato a la prensa: "No está bien, creo que la violencia genera violencia y no debe haber golpes jamás en la vida. Si no quiere dar entrevistas, pues lo deben organizar".

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria