Farándula

Tragedia en Televisa: Actor de novelas se sincera en 'Hoy' sobre misteriosa muerte de su hermano

Después de fuerte tragedia en Televisa, reconocido actor de novelas se sincera en el programa 'Hoy' sobre la misteriosa causa de muerte de su hermano
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:54

Ciudad de México.- En Televisa hace un par de semanas que se confirmó la trágica noticia de el terrible deceso de Guillermo Murray Jr., la cual generó muchas especulaciones debido a que dicha muerte fue en condiciones muy misteriosas para el público, por lo que el actor de novelas y hermano del difunto, Rodrigo Murray, decidió sincerarse en el programa Hoy sobre este devastador hecho, revelando las verdaderas causas.

Lamentablemente la tarde del pasado viernes 18 de noviembre, la reconocida nueva integrante de dicho Cuéntamelo Ya!Carmen Muñoz, en pleno programa al aire reveló que la Fiscalía acaba de informar que encontró sin vida a Guillermo, que es hermano mayor de Rodrigo, en su propio hogar, siendo sin duda una de las peores noticias para el reconocido actor que hace apenas dos años que perdió a su padre, Guillermo Murray, hecho del que ha mencionado que no se recupera del todo.

Aunque no dieron una causa de muerte específica la expresentadora de Al Extremo dijo que las autoridades de la Ciudad de México apuntan a que este se habría resbalado y golpeado la cabeza, siendo esto aparentemente la causa del triste y lamentable deceso de Murray, detallando que: "lo encontraron con un golpe en la nuca, se supone que se cayó y se golpeó", sin embargo, ningún familiar salió para confirmar o negar los informes, despertando muchos rumores sobre un asesinato, pues además de todo se dijo que ya tenía una semana desaparecido.

rodrigo
Hermano de Rodrigo es encontrado sin vida. Twitter

Ante este hecho, el actor de Renta Congela por primera vez decidió romper el silencio ante las cámaras del matutino de la empresa San Ángel, señalando que no había querido hablar al respecto, pero que ya quería terminar con todos los dimes y diretes alrededor de esta terrible pérdida para él y su familia, señalando que su hermano "sufrió un ataque al corazón fulminante", negando así un asesinato. 

Afortunadamente, eso dicen los estudios de los doctores forenses, por lo tanto, sabemos que no hubo sufrimiento y lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente estamos tristes en casa", aseguró Murray.

Finalmente y de forma contundente el histrión quiso dejar muy en claro que todo fue por medio natural, señalando que desgraciadamente sí se encontró el cadáver unos cuantos días después del deceso, pero que eso no significaba que fuera un crimen, señalando que a veces a la gente le gustaba inventar historias que no eran, pero que al final eran historias y su deceso fue por ese infarto y nada más.

Lamentablemente sí encontramos el cuerpo unos días después, pero no hubo nada de violencia... a veces la gente inventa cosas", concluyó.

 Fuente: Puro Show