Farándula

Shock en Televisa: Revista saca del clóset a actor de novelas y exhibe se casó con mánager

Televisa volvió a quedar en shock, pues una polémica revista sacó del clóset a famoso actor de novelas y exhibió que presuntamente se casó con su mánager
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:44

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa han quedado en completo shock, debido a que una polémica revista de espectáculos acaban de sacar del clóset al famoso actor de novelas y reconocido cantante, Pee Wee, además de haber exhibido que supuestamente se casó con su mánager, Pepe Rincón, el cual es 14 años mayor que este y con el que ya tendría cinco años de relación. 

La mañana de este martes 6 de diciembre Irvin Salinas Martínez, nombre real de Pee Wee, está acaparando todos los titulares, pues en TV Notas afirmaron que el joven desde hace poco más de cinco años que no se encuentra soltero y aparentemente desde hace tres que se unió en matrimonio con Rincón, de 47 años, tras siete años de conocerse, en una "ceremonia discreta, a la cual solo acudieron algunos familiares de la pareja".

De igual forma, en dicha revista mencionaron que un supuesto amigo de la pareja les brindó una entrevista, misma en la que señaló que se conocieron en el año 2014, cuando este firmó con el exintegrante de Kumbia King para lanzar su carrera como solista, señalando que aunque hubo atracción desde el inicio, como Pepe tenía pareja, ambos solo se mantuvieron en lo profesional, hasta que en el 2017 nació el amor.

pee wee
Pee Wee y Pepe. Internet

Ellos tuvieron una historia de amor muy bella, de hecho, se conocieron en 2014, cuando Pee Wee se lanzaba como cantante solista y llegó a PR Management, la agencia de Pepe y una de las más reconocidas en México, para que lo representara. Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional", aseguró la fuente. 

Tras esto, señaló que el primero en dar el paso fue el actor de novelas como Camaleones, que protagonizó junto a Belinda, destacando que si no se sabe nada de esto no es porque se sientan avergonzados, sino que ha sido de "común acuerdo decidieron manejarse con mucha prudencia, en la sociedad. Prefieren seguir manejando la imagen de Pee Wee como 'el niño bonito'", y consideran que hablarlo abiertamente les perjudicaría.

Finalmente señaló que la boda fue algo sumamente secreta e íntima, en la cual solo "estuvieron sus familias, claro que tienen que manejar la situación muy discreta, porque ya sabes que en este medio (del entretenimiento) todo se sabe, y los rumores ya está circulando", afirmando que duda que alguna salga para hablar al respecto y si lo hacen van a negar las declaraciones.

No sabemos. Obviamente, ellos lo van a negar, pues no les conviene para la carrera de Irvin (Pee Wee), pero yo les dije que ahora está muy abierto A todo, y que sería un buen momento para decirlo, pero bueno, esa es una decisión que ellos tomarán", concluyó al respecto. 

pee wee
Pepe y Pee Wee. Internet

Fuente: Puro Show