Farándula

Romance en TV Azteca: Exconductora de 'VLA' tendría amorío con exintegrante de 'La Academia'

Tal parece que en TV Azteca ha nacido un intenso romance, pues afirman que una exconductora de 'Venga la Alegría' tendría amorío con famoso exintegrante de 'La Academia'
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:38

Ciudad de México.- Todo parece indicar que de nueva cuenta dentro de TV Azteca ha nacido un intenso romance, pues recientemente acaban de asegurar que la famosa exconductora de 'Venga la Alegría' y actriz, Curvy Zelma, actualmente se encuentra teniendi un muy intenso amorío con el famoso y querido exintegrante de 'La Academia', Erick Sandoval, incluso se dice que ambos fueron captados en una cita romántica, dónde aparentemente se darían besos muy "apasionados", sin importarles nada más.

Como se sabe, Zelma fue por un par de años una de las presentadoras del matutino del Ajusco, además de ser la ganadora de la primera temporada del reality de canto de dicha emisión, Quiero Cantar, demostrando que además de ser una gran actriz y comunicadora, tiene una espectacular voz y carisma, logrando superar a uno de los consentidos de dicha emisión, 'El Capi' Pérez, quién ocupó el segundo lugar de dicha competencia de canto.

Tras ganar dicha emisión la joven salió del matutino producido por Sergio Sepúlveda y poco se supo de ella, hasta que recientemente el famoso conductor de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, quién mencionó que sabía de una muy buena fuente que la conductora se está dando una oportunidad en el amor con un cantante que formó parte de las recientes temporadas de La Academia, incluso mencionó que les fue vistos muy acaramelados.

Curvy
Curvy Zelma tendría romance. Internet 

Supuestamente, la exintegrante de Survivor México en el restaurante que fueron vistos por su fuente, se daban besos con mucha pasión, sin importarles quien pudiera verlos en dicha situación, por lo que esto pronto podría dejar de ser un secreto y ambos no se molestarían si se hiciera público este nuevo romance.

En un restaurante de Santa Fe vieron muy acaramelados a 'Curvy' Zelma Cherem (ganadora de la primera temporada del concurso de canto de Venga la Alegría, Quiero Cantar) y al cantante Erick Sandoval (ganador de la novena generación de La Tarademia). Quien les miró me cuenta que se besaban con frenesí. ¡Iuuuuuu!", aseguró Kaffie.

Curvy
Curvy Zelma. Internet 

Fuente: Puro Show