Farándula

Revelan la razón del distanciamiento entre Gloria Trevi y Yuri; estos son los detalles

Un cercano a la cantante se sincera con la prensa y revela la razón del distanciamiento con Yuri; estos son los detalles
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:07

Ciudad de México.-Gloria Trevi es una de los cantantes más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, se compartió una aclaración con Yuri.

Durante una entrevista exclusiva para TV Notas, la estrella musical 'habló sobre su relación con Yuri, donde destacó que no fue a uno de sus conciertos, debido a que se siente traicionada luego de que amigas en común le dijeron que la jarocha habla mal de ella a sus espaldas, pese a que Trevi le ha abierto su corazón y las puertas de su casa. Una información que compartió uno de sus conocidos.

“Últimamente Yuri se ha visto envuelta en polémicas por los desatinados comentarios que ha hecho de temas delicados al hacer pública su postura respecto a la comunidad LGBT+, y lamentablemente repercutió en la amistad que tenía desde hace años con Gloria (...) Ellas antes hacían viajes juntas, tenían comidas y reuniones, pero ya se acabaron, sobre todo porque Gloria ha rechazado en varias ocasiones compartir escenario con Yuri”.

Más tarde,  el cercano de la cantante destcó que también se alejó por los comentarios que Yuri hace en contra de la artista: "“Le duele y se siente traicionada; porque se nota que a Yuri no le gusta o no ve con buenos ojos que Gloria se haya levantado de todo eso y le vaya tan bien, la ve como una competencia directa. Se supone que dice ser su amiga y parece que ya se le olvidó que Gloria le abrió las puertas de su casa, tanto de Acapulco como de McAllen y había ocasiones en las que Yuri se quedaba con su familia en casa de Gloria, eso es ser malagradecida y mala amiga”.

Cabe mencionar que Gloria Trevi y Yuri gozan de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde han desempeñado un destacado trabajo arriba de la tarima y frente a los reflectores del espectáculo.