Farándula

¿Puro interés? Manelyk González confiesa que se pudo ahorrar su romance con Jawy

La exintegrante de 'Acapulco Shore' cree que nunca debió llevar su amorío con Jawy Méndez fuera del reality
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:31

Ciudad de México.- Sin duda, el romance entre Manelyk González y Jawy Méndez ha sido el más importante y polémico que se ha dado en Acapulco Shore, programa que los catapultó a la fama y que los vio comprometerse, pero ahora la influencer se muestra un tanto arrepentida de haber llevado su amor fuera de la pantalla.

En una reciente entrevista para 'El Camerino', Mane se sinceró acerca de varios temas alrededor de su participación en el reality de MTV, incluyendo su relación con Jawy Méndez, con quien terminó hace más de dos años, asegurando que a pesar de que fue lindo lo que vivieron se o pudo haber ahorrado.

Yo saque ese amorío a la realidad, en su momento fue bonito. De mi parte si fue real, pero ahora creo que me lo pude haber evitado y dejado dónde era, los pedos de reality se quedan en el reality, los amoríos, o sea no puedes mezclar las cosas y yo lo hice".

La 'Pajarita' reconoce que aunque pasaron buenos momentos juntos se equivocaron al mezclar lo que sucedía en el programa con su vida, porque al final no eran lo que esperaban y al ser el centro del grupo de amigos terminaron mal ellos y se rompieron muchas cosas, así que ahora se da cuenta que vivió en un mundo irreal.

Todo era falso, las amistades que tenía no eran y el novio que tenía no era como yo pensaba o quería, entonces separar esto me costó mucho, pero ahorita ya lo superé".

También, Manelyk reconoció que hubo un punto en el que estuvieron por conveniencia y por la presión de los medios, pues al ser la pareja del momento acaparaban reflectores y les caían jugosas ofertas como su propio reality 'Mawy del Rancho al Campo', mismo que se convirtió en una tortura el tener que encerrarse 24/7 cuando ya  tenían problemas, además de lidiar con la presión de las cámaras.

No lo disfrutamos, si las parejas normales valieron en cuarentena, imagínate grabando, o sea era de ya no te soporto, pero teníamos las cámaras y era de finge estar bien, pero era una codependencia estar juntos, porque nos convenía no nos iban a dar un reality por separado".

¿Por qué terminaron?

Mane contó que le descubrió varias infidelidades, mientras que Jawy asegura que nunca la engaño mientras eran pareja y que fue ella quien de un día para otro le dijo que no se quería casar porque no la hacía feliz.

Fuentes:Puro Show, Instagram @chisme_shore