Farándula

¿Nuevo romance en Exatlón México? Estephanie Solís también quiere mandarse cartas

A pesar de ser una de las mujeres más fuertes de la temporada, Estephanie Solís busca la ayuda de una chica de Contendientes
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:50

Ciudad de México.- En los últimos días hemos sido testigos del amor que ha surgido entre Yann Lobo y Roberta De León, quienes han visto la manera de mantener contacto ya que pertenecen a equipos diferentes, así que optaron por enviarse cartas para tratar de conocerse más y gracias a una recompensa pudieron tener su primera cita.

Puede ser que esta no sea la única pareja que se esté cocinando dentro del reality de TV Azteca, pues ahora Estephanie Solís mostró sus deseos por intercambiar mensajes nada más y nada menos que con Lili Hernández, a quien le pidió enviarse cartas tal como sus compañeros lo han venido haciendo.

Twitter @ExatlonMx

Resulta que la chica del equipo rojo no la ha pasado bien en las últimas jornadas, pues han surgido diferencias con sus compañeros y no logra adaptarse en cuanto a la convivencia, situación que empieza a mermar su rendimiento en las pistas y en Lili vio una aliada que podría ayudarle a través de consejos a manejar la situación.

Me dice Steph '¿Nos podemos empezar a mandar cartitas? Es que quiero preguntarte cosas, siento que tengo mucho que aprender de ti, soy un total fracaso para meditar, quiero que me enseñes'", platicó Lili a sus compañeros.

Twitter @ExatlonMx

Al parecer esta propuesta tomó por sorpresa a la experta en atletismo, pues no se vio muy convencida de querer mantener contacto con su rival, pues sabe que finalmente en estos momentos son competencia, así que de manera irónica uno de sus compañeros que se encontraba con ella en la misma habitación le dijo de manera irónica que aceptara darle consejos pero que le pague.

Después de esto no se ha visto ningún acercamiento por parte de ambas atletas, así que los televidentes están a la expectativa de si podrá darse una amistad o algo entre ellas, pero lo que es una realidad es que la presión a la que están sometidos ya afectó a Esteph, pues en los avances del nuevo capítulo se le puede ver bastante frustrada en medio del llanto por no conseguir sus puntos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón México