Farándula

"No tiene coherencia": Conductora de 'Hoy' arremete contra Flor Rubio por criticarla en 'VLA'

Conductora del programa 'Hoy' no dudo en arremeter contra Flor Rubio, después de que esta la criticara en 'Venga la Alegría', afirmando que "no tiene coherencia"
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:51

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se ha desatado el escándalo, pues la famosa conductora del programa Hoy y polémica actriz, Anel Noreña, no dudo en recientemente emplear sus redes sociales para arremeter en contra de la reconocida reportera y conductora, Flor Rubio, asegurando que ella "no tiene coherencia" al momento de hablar, después de que esta la criticara en vivo de Venga la Alegría

Como se sabe, Noreña fue parte de la reinauguración del parque Kataplum, cortando el listón junto a Raquel Bigorra, Arleth TeránMichelle Vieth y Daniela Batres, pero las cosas no terminaron también en el importante evento, dado a que cuando llegó el momento de retirarse la prensa se abalanzó contra ella, así que escapó con ayuda de elementos de seguridad, momento en el que hubo muchos empujones y gritos, pues ella se reusó a hablar.

Ante este hecho, Rubio estalló molesta en el matutino de TV Azteca, señalando que no le parecía que se presentara a eventos donde habría prensa si no quería dar declaraciones: "Si no quieres aparecer con los medios no vayas, no aceptes ir a ese tipo de eventos donde están convocados los medios de comunicación", siendo muy tajante al momento de señalar que de seguro el público van a juzgar mal a la prensa por esta clase de situaciones que puede evitar si solo deja de salir.

anel
Anel Noreña. Internet

Estoy segura que mucha gente está diciendo: 'Es que son unos revoltosos los reporteros y empujaron a Anel', se genera una situación bastante desagradable que no nos gusta como prensa, por supuesto, y Anel, bueno pues no vayas, entiendo que no quieras hablar pero entonces no te expongas en lugares donde hay tantos medios de comunicación", expresó Rubio. 

Ante este hecho, la conductora de la sección 40/80 del matutino de la empresa San Ángel empleó su cuenta de Instagram para dejar muy en claro que no estaba de acuerdo con Flor, aclarando que la respeta y a su trabajo también, pero que no dejaría pasar estos ataques, ya que considera que no está obligada a siempre hablar con la prensa y como figura pública tiene un trabajo que realizar y no puede simplemente cancelar, destacando que menos al ser una persona de la tercera edad que tiene afortunadamente oportunidades que muchos de su rubro desean.

No veo la coherencia en decirme que 'no vaya, pues como usted trabajo y mi trabajo es ser figura pública. Que agradezco infinitamente a los empresarios, a las televisoras que me sigan tomando en cuenta, pues lo he dicho muchas veces, el rubro de la tercera edad está muy abandonado. Nadie nos quiere contratar", aseguró Noreña.

Por dicho motivo dejó muy en claro que haciendo eso "puedo ser una vocera de mi segmento de edad, es para que se inspiren y salgan adelante. Yo lo seré mientras pueda y no me quedaré en casa porque no quiero dar entrevistas", demostrando que esta era la primera de muchas presentaciones.

 Fuente: Puro Show