Farándula

"No me siento cómoda": YosStop presenta de manera oficial a su hija Amyra

La famosa influencer presentó a través de fotografías el rostro de su pequeña Amyra
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:26

Ciudad de México.- La famosa influencer, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop debutó como mamá de la pequeña Amyra hace poco más de un mes, desde entonces se ha dedicado a compartir con sus seguidores la forma en que ha afrontado esta importante etapa en su vida y de alguna manera se ha convertido en una aliada para las mamás primerizas por los consejos y experiencias que comparte.

Desde antes que naciera su bebé le cuestionaban si iba a presentar a su bebé o iba a ocultar su identidad como lo han hecho otros famosos, así que después de una larga conversación con su esposo Gerardo González, decidieron presentar el rostro de la pequeña en redes sociales, aunque asegura que no se siente cómoda.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la creadora de contenido y su esposo hablaron de los pros y los contras de presentar el rostro de su bebé de manera pública, en primera instancia por el respeto a la privacidad de la menor ya que no les gustaría sobreexponerla ni a ella ni a su paternidad, pues los comentarios acerca de si lo están haciendo bien o no abundan siempre.

Por su parte, Gerardo confiesa que hay ocasiones que le gustaría presumir como cualquier padre de familia momentos importantes con su bebé, pero prefiere mejor atesorarlos para él mismo y al final llegaron al acuerdo de sí mostrar a su hija pero de una manera cuidada, únicamente en momentos especiales.

Tras exponer sus argumentos, Yoss presentó dos fotos en las que se puede ver a la pequeña, en la primera se le aprecia sola, tomando la siesta sobre una almohada, mientras que en la segunda ambos la cargan entre sus manos, por lo que de inmediato causaron furor entre sus seguidores y la llenaron de felicitaciones.

Captura de video

En cuanto a los cuestionamiento de a quién se parece más la bebé, la influencer dijo que aún no tienen certeza ya que sus rasgos aún no son definitivos, ni el color de su piel ni el de sus ojos, pero cree que tiene un poco de  los dos y de su abuelo.

Fuentes: Puro Show, Facebook YosStop