Farándula

Las envidiosas atacaron a Karely Ruiz durante el concierto de Bad Bunny

La guapa influencer señaló en sus redes sociales que algunas chicas se la pasaron empujándola por envidiosas
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:10

Ciudad de México.- El famoso reguetonero, Bad Bunny se encuentra triunfando en tierras mexicanas con su gira internacional The World’s Hottest Tour, la cual empezó en Orlando, Estados Unidos, el pasado 5 de agosto y el 4 de diciembre se presentó en el Estadio BBVA de Monterrey, concierto al que asistió la influencer Karely Ruiz.

La modelo es admiradora del 'Conejo Malo', así que durante todo el show se la pasó coreando sus canciones como 'Tití me preguntó' o 'Me porto bonito', esto mientras bebía algunos tragos y como es su costumbre derrochaba sensualidad con el revelador outfit que decidió portar para la ocasión.

Karely se enfundó en un mini vestido de vinipiel negro con un gran escote en el pecho que dejaba poco a la imaginación, unas medias negras y un liguero, así como unos accesorios bastante rockeros y para aumentar su sensualidad se colocó una peluca cobriza, pero al parecer tanta belleza no la soportaron las envidiosas.

Como es costumbre, la estrella del Internet no pasa desapercibida y algunas personas que asistieron al evento la reconocieron y le pidieron fotografías para el recuerdo, asegurando que después de verla de tan cerca Bad Bunny había quedado en segundo plano, robándose así el show y acaparando miradas.

No obstante, no todo fue bueno ya que hubo quienes se incomodaron con su presencia y decidieron darle sus empujones para demostrar su descontento, algo que tomó con ataque personal y a través de su cuenta de Instagram compartió lo que había sucedido y escribió el siguiente mensaje.

Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito", esto mientras ella seguía disfrutando del concierto que claramente se había robado.

Instagram @karelyruiz

A pesar de todo, Karely Ruiz disfrutó del concierto y se la pasó compartiendo fotografías y videos, luciendo espectacular, demostrando una vez más por qué es la reina de Onlyfans, pues millones han quedado rendidos ante sus encantos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz