Farándula

Khloé Kardashian se sincera y habla sobre su duro entrenamiento en el gimnasio

Khloé Kardashian habla sobre su duro entrenamiento en el gimnasio y su pérdida de peso
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:27

Estados Unidos.- Khloé Kardashian fue a su cuenta de Instagram ayer para subir algunos videos de ella haciendo ejercicio. Durante uno de los videos que colgó en sus historias de Instagram, la famosa de 38 años, subrayó que se estaba esforzando más de lo habitual mientras tiraba de 100 libras de peso. La estrella  comentó que el entrenamiento en el gimnasio fue una real “tortura”.

Koko estaba teniendo algunos problemas con el entrenamiento, pues pesa 123 libras, esto después de su pérdida de peso reciente. "El oso se arrastra al tirar de más de 100 libras", escribió en una foto mientras arrobaba a Don-A-Matrix Training.

Internet
Instagram

Además, en otro clip añadió: “No me importa mi forma aquí. Yo me estoy muriendo. Una hora de tortura de este monstruo Don-A-Matrix”. Para quien no lo sepa, Don-A-Matrix es un centro de entrenamiento en Melrose Avenue en Los Ángeles.

Khloé llevaba un top corto en tono marrón claro. Su cabello rubio estaba recogido en una coleta de caballo mientras se detenía para tomarse unas fotos en el espejo. También se le puede ver tirando de una estructura pesada y en otra, Khloé está tirando de dos correas conectadas a unas pesas.

En febrero la famosa confirmó que había perdido peso. Ella no comentó cuánto, pero parecía ser más de 100 libras. “Alrededor de 3 meses de diferencia”, comenzó la diseñadora en su pie de foto para sus seguidores. “Vamos a @ coachjoe.paris , estamos esculpiendo mi espalda y mis brazos”.

Instagram
Instagram Khloe Kardashian

Fuente: Puro Show