Farándula

Kanye West es visto en casa de Kim Kardashian para festejar a su hijo Saint

Kanye West es visto en casa de Kim Kardashian para festejar a su hijo Saint; revelan que tardó varias horas en salir
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:14

Estados Unidos.- Kanye West fue a la fiesta de cumpleaños número siete de su pequeño Saint West en la propiedad de su exesposa Kim Kardashian ayer, esto a días de afirmar que ella tuvo un romance con Chris Paul, estrella de los Phoenix Suns.

El famoso de 45 años, quien ha estado en una polémica tras otra, fue invitado por Kim a su mansión en Hidden Hills para la fiesta, manifestó TMZ. West, quien hace poco se separó de la modelo Juliana Nalu, de 24 años, fue captado llegando a la propiedad de la empresaria con una bolsa de fiesta en la mano.

Internet
Kanye

Él llevaba una chaqueta con estampado gráfico, pantalones y botas de Balenciaga mientras se alistaba para una entrada discreta al festejo. De acuerdo con el medio ya mencionado, el rapero pasó varias horas en la casa, la cual se da luego de que arremetiera contra Kim por una supuesta aventura.

La semana pasada, amigos de Kardashian criticaron los dichos de West de que tuvo una aventura con el basquetbolista, Chris Paul, y subrayaron que solo era un intento de Kanye para “avergonzarla”.

Kanye, que tiene antecedentes de enfermedad mental y ha sido diagnosticado con trastorno bipolar, impacto a sus críticos más complicadas la semana pasada con sus dichos en el podcast Infowars de Alex Jones. Él indicó que le gustaba Hitler y negó el holocausto e insistió en que todo aquel que quería silenciarlo solo lo estaba censurando.

Fuente: Puro Show