Farándula

Hilary Duff se sincera sobre el “horrible” trastorno alimenticio que sufrió cuando tenía 17 años

Durante una entrevista para destacada revista, Hilary Duff se sincera sobre el “horrible” trastorno alimenticio que sufrió cuando tenía 17 años
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- Hilary Duff padeció un trastorno alimenticio cuando tenía 17 años de edad en el 2004. La famosa de ahora 35 años, reflexionó acerca del impacto de la fama infantil y la presión que sintió como famosa adolescente a la vista del público.

Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Fue horrible ', dijo a Women's Health Australia para la edición de enero del próximo año.

La también cantante indicó que ha aprendido a apreciar su salud y adoptar una nueva postura. “[Estoy] apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo”.

Internet
Internet

Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y compartir puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal y dormir lo suficiente y equilibrar mi dieta".

La famosa ha trabajado con el entrenador personal Dominic Leeder, y él notó la manera en la que aborda el estado físico para sus clientes. Ella detalló: “El objetivo poco realista más común que tienen las personas es querer perder una cantidad significativa de peso, rápido”.

Hilary Duff
Internet

Siento que se ve exacerbado por muchas personas famosas que han seguido lo que yo llamaría una dieta de moda y han perdido una cantidad increíble de peso. Toman fotos, lo ves, pero nadie sabe qué sucede después de eso. Y, a menudo, con las dietas de moda, las cosas se deterioran inmediatamente después”.

“Alcanzar tus objetivos de fitness es más una maratón que una carrera de velocidad. Y convertirlo en un maratón significa que mi enfoque principal para mis clientes es no solo alcanzar su objetivo, sino también mantener su objetivo. Y hacerlo rápidamente a menudo no les permite conservarlo”, apuntaló su entrenador.

Hilary Duff realizó una sesión fotográfica sin ropa para la revista Women’s Health, en ese momento comentó: “Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo.

También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora".

Fuente: Puro Show