Farándula

FOTO: Kenia Os saca el glamour y posa con increíble look de otoño en Instagram

Una vez más la cantante demostró su tan sentido de la moda, luego d esposar con un encantador outfit naranja desde su cuenta de Instagram
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:01

Ciudad de México.- La influencer y cantante de género urbano, Kenia Os, demostró su gran sentido de la moda frente a las cámaras del espectáculo, luego de compartir su distinguido look de otoño vía Instagram. Una fotografía que dejó en shock a todos sus seguidores de las redes sociales y que sigue siento tendencia por toda Internet

La destacada influencer causó sensación entre sus 13.5 millones de seguidores, luego de posar con un coqueto body naranja y pantalón negro que resaltó su increíble figura de infarto, la cual es envidiada en el medio artístico y que por supuesto presume cuantas veces puede arriba de la tarima musical. Una belleza que la ha posicionado entre las artistas más aclamadas del gremio.

Crédito: Instagram 

El post de la cantante mexicana  no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que dicha publicación de Internet ya cuenta con más de 500 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Por el momento, Kenia Os disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Y como prueba de su gran talento arriba de los escenarios, meses atrás estrenó su nuevo tema 'La invitación', una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas no siempre puedes ser de color de rosa, misma puedes escuchar en todas las plataformas de streamings como Spotify y Apple Music.

Fuente: Puro Show