Farándula

FOTO: Andrea Meza posa con entallado vestido amarillo y deleita las redes

La afamada conductora de Telemundo derrochó belleza en Instagram, luego de posar con encantador un outfit color amarillo
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:30

Ciudad de México.-La querida estrella de televisión, Andrea Meza, deleitó los reflectores del espectáculo, luego de salir del programa 'Hoy Día'. Una belleza que presumió desde las cámaras internacionales y que no dudo en mostrar en sus redes sociales con una coqueta fotografía de su distinguida apariencia.

Resulta que la también modelo dejó los foros de Miami, donde compartió pantalla con Adamari López en el destacado matutino de Ángel Ramos, regresó a las redes sociales al dejarse ver de lo más espectacular fuera de su rutina cotidiana al mostrar su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado.

Desde su perfil de Instagram, la exMiss Universo no solo demostró su gran carisma en televisión, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con un destacado vestido amarillo que resaltó su figura. Una apariencia que en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras del espectáculo internacional.

Crédito: Internet

Fue así como el post se hizo popular en todo la red, pues ya cuenta un sinfín de 'Me Gusta'. Incluso sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Eres hermosa", "Con ese atuendo te miras muy romántica y tierna", "Sigue siendo la máxima", entre otros.

Hasta el momento,  Andrea Meza disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión internacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Telemundo, 'Hoy Día'.

Fuente: Puro Show