Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la Batalla Colosal este martes 6 de diciembre?

Esta noche se pone en juego una recompensa con la Batalla Colosal y aquí te revelamos el equipo ganador
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:11

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón México está cada vez más reñida, arrancó el décimo ciclo y ambas escuadras demostraron no estar dispuestas a dejarse vencer y después del triunfo de Contendientes por el juego por la villa 360°, esta noche darán todo para obtener la recompensa de la Batalla Colosal.

Sin duda, este juego es muy importante anímicamente para los atletas ya que los ganadores pueden salir del territorio de la competencia para disfrutar de algún viaje, experiencia o comida, algo que sin duda representa una bocanada de aire fresco en medio de la tensión que se vive en las famosas playas dominicanas.

Aquí inicia la Batalla Colosal, este duelo lo quieres ver. Tira para ganar y esto es espectáculo en un circuito, vean la velocidad y agilidad acrobática", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la Batalla Colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, rojos y azules llegarán al circuito de telecomunicaciones para mostrar su velocidad y sortear cada uno de los obstáculos, así mismo poner toda su concentración en la línea de tiro, donde deberán derribar tótems con una pelota para después ensartarla en una pequeña chancha.

Como ha sucedido desde que inició el reality, las filtraciones están inundando las redes sociales y esta vez señalan que este premio lo ganará el equipo rojo, por lo que azules deberán esforzarse para salir victoriosos de los próximos juegos ya que esta semana una mujer corre riesgo de salir eliminada.

No obstante, cabe mencionar que la victoria de Famosos aún no es oficial y la única forma de comprobar el resultado es siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el segundo juego de fútbol contra las leyendas.

Fuentes: Puro Show