Farándula

Catherine Zeta-Jones enamora al dejarse ver con su hijo Dylan Douglas de 22 años

Catherine Zeta-Jones enamora con hermoso vestido morado, además se deja ver con su hijo Dylan Douglas de 22 años
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:51

Estados Unidos.- Catherine Zeta-Jones acaparó las miradas en Los Ángeles ayer cuando ella y su hijo Dylan Michael Douglas fueron al National Treasure: Edge of History. La famosa de 53 años, llevó un vestido de Elie Saab cubierto de lentejuelas moradas. Ella posó con su hijo del brazo. Él llevaba un traje marrón de tres piezas.

La actriz protagoniza la nueva película de Disney Plus que se estrenará el 14 de diciembre. La belleza de Catherine fue difícil de ignorar mientras caminaba por la alfombra roja con un look muy potente.

Instagram
Instagram

Su prenda tenía mangas largas y se veía maravillosa mientras dejaba ver su esbelta figura. La pieza tenía aberturas verticales que mostraban la piel de la famosa nacida en el Reino Unido. La prenda estaba rematada con una pieza larga y drapeada de tela que adornaba la parte de sus hombros. En cuanto a su cabello, este estaba suelto y voluminoso con unas ondas. En cuanto a su maquillaje, tenía tonos cálidos de sombra de ojos, rubor y labial.

La actriz, quien desde hace varios años está casada con el actor Michael Douglas, se mantuvo erguida en todas las fotos, a veces con una pose de poder con las manos en las caderas. En cuanto a su hijo de 22 años, él se veía muy atractivo con un coordinado con un patrón tenue y zapatos de vestir de gamuza.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show