Farándula

Ashton Kutcher revela cómo su esposa Mila Kunis lo apoyó en medio de una enfermedad mortal

Ashton Kutcher revela cómo su esposa Mila Kunis lo apoyó a través de un fuerte problema de salud "potencialmente mortal"
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:13

Estados Unidos.- Recientemente, el actor Ashton Kutcher detalló su batalla contra una rara forma de vasculitis, una enfermedad autoinmune que causó pérdida de visión y audición y lo dejó en gran parte inmóvil.

Ashton Kutcher se sinceró sobre este grave problema de de salud que padeció en el 2019, y su médico dice que su esposa Mila Kunis fue clave para su recuperación. El actor, que reveló por primera vez su problema de salud durante un episodio  de Running Wild with Bear Grylls: The Challenge de National Geographic  en agosto, sufría de una rara forma de vasculitis por enfermedad autoinmune.

La enfermedad ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca por error sus propios vasos sanguíneos, causando inflamación y estrechamiento en los vasos.

Crédito: Internet 

Para Ashton, de 44 años, la experiencia "aterradora y potencialmente mortal" ocurrió de repente, reveló durante una conversación sincera con su médico para el episodio de estreno  de The Checkup with Dr. David Agus de Paramount Plus.

Me desperté un día y tenía problemas de visión, apenas podía ver", le dijo a Agus, como se ve en un clip compartido por CBS News. "Noqueé mi audición, lo que me desequilibró y no podía caminar

Desde su lucha de un año contra la enfermedad en 2019, Ashton ha logrado un progreso "impresionante" tanto con su  visión como con su audición, elogió Agus, según Entertainment Tonight. En cuanto a cómo el actor de Butterfly Effect pudo hacer tales avances, parece que hay una persona crucial a quien agradecer.

Diré que tu esposa fue increíble", dijo Agus sobre Kunis, de 39 años. "Simplemente acurrucado allí a tu lado. Fue algo hermoso de ver

Ashton estuvo de acuerdo, diciendo sobre su esposa de siete años: "Ella es la mejor". La estrella de Jobs dijo anteriormente que se sentía "afortunado de estar vivo" después de su batalla contra la vasculitis. En su conversación con Agus, reveló más sobre lo que estaba sintiendo mientras luchaba contra la enfermedad.

Hay un estándar al que te acostumbras en tu vida, como poder ver con claridad", dijo. "Y luego, de repente, no puedes ver, como si tuvieras esta oclusión y no pudieras ver. Y luego, piensas: '¿Por qué no estás hablando ---más alto, porque no puedo oírte?' Quieres recuperar la salud que alguna vez tuviste

Fue esa frustración la que llevó a Ashton a establecer una meta elevada como correr un maratón, una hazaña que logró en noviembre cuando completó el maratón de la ciudad de Nueva York, recaudando más de 1 millón de dólares para su fundación Thorn, que protege a los niños del abuso sexual.

Parte de esto es esta cosa mental que tengo sobre lograr un regreso completo de despertarme en el hospital", dijo Ashton a Agus. "No podía caminar y estaba como, espera un segundo, si puedo ir de no Poder caminar para correr un maratón en un lapso de tres años, entonces puedo dejar que eso sea parte del pasado y decir: 'Estoy de vuelta. Estoy bien

En el mismo episodio, Ashton habló sobre su relación con su hermano gemelo, Michael Kutcher, que nació con parálisis cerebral. Aunque los dos han tenido altibajos en su relación, su reunión con Agus, la primera entrevista grabada que hicieron juntos, provocó una conversación sincera y emocional entre los hermanos.

En un momento dado, Michael agarró las manos de Ashton mientras este último se secaba las lágrimas, recordando el aterrador momento en que Michael "se quedó" mientras estaba en el hospital. "No todo está bien", dijo el actor entre lágrimas.

Crédito: Internet 

La nueva serie Paramount Plus también contará con conversaciones con estrellas como Oprah Winfrey, Amy Schumer, Jane Fonda, Maria Shriver y Howie Mandel sobre sus propias luchas médicas con el especialista en cáncer Agus.

Estos artistas estaban dispuestos a llevarnos profundamente en sus propias historias de salud, a menudo por primera vez de una manera tan reveladora", dijo Agus. "Sus historias son cautivadoras y aterradoras, aunque en última instancia edificantes e inspiradoras

El episodio de Ashton Kutcher de The Checkup With Dr. David Agus ahora se está transmitiendo en Paramount Plus.

 

 

Fuente: Puro Show