Farándula

Adiós 'Hoy': Tras dejar Televisa, Tania Rincón comenzaría nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Tal parece que después de dejar Televisa, Tania Rincón podría llegar a decirle adiós a 'Hoy', pues se dice que estaría en pláticas para un nuevo proyecto ¿dentro de TV Azteca?
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:36

Ciudad de México.- Todo parece indicar que después de dejar los foros de Televisa, la famosa y muy querida presentadora, Tania Rincón, podría llegar incluso decirle adiós al programa Hoy, pues recientemente comenzó a decirse que ella estaría en pláticas para comenzar un nuevo proyecto que abordaría temas deportivos, algo que le apasiona mucho y que hace años no tenía oportunidad de manejar, ¿a caso esta oferta es en TV Azteca?

Como se sabe, Rincón tiene varias semanas lejos de los foros del matutino de la empresa San Ángel, pues se fue al mundial de Qatar 2022 como una de las representantes de dicha empresa con el equipo de TUDN, al cual ingresó hace un par de meses, hecho que la hizo muy feliz, dado a que ella comenzó su carrera en el ámbito deportivo y en varias ocasiones ha señalado que es su especialidad, pese a que tiene más de 10 años formando parte de matutinos, como Venga la Alegría.

Pero ahora, según informes del reconocido conductor de Sale el Sol y famoso columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, ese tiempo que ha estado en su área, hablando de temas deportivos y por su tiempo en el país de Medio Oriente, ahora lo están proponiendo el tener su propio programa abordando específicamente temas de dicha índole, por lo que Rincón estaría encantada y muy dispuesta a aceptar dicha oferta.

tania
Tania Rincón en Hoy. Internet

Pero esto no será en el Ajusco u otra empresa televisiva, sino que será en Televisa, aunque su transmisión según el conductor de Imagen TV, sería para Unicable, que también forma parte de dicha empresa y ya hasta habrían realizado un capítulo piloto al respecto, incluso mencionó que el nombre sería El Rincón de Tania

El piloto (programa muestra) que Tania Rincón grabó para Unicable va por buen camino. Hasta ahora ha pasado todos los filtros de calidad. De seguir consiguiendo el V.º B.º de los mandos de Televisa, El Rincón de Tania (ese nombre lleva el programa deportivo) saldrá al aire pronto", aseguró Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información queda en calidad de especulaciones, debido a que hasta el momento los altos mandos de la empresa de EMilio Azcárraga no han salido para aclarar la situación, ya sea para confirmar o para negar lo dicho por el denominado 'Villano de los Espectáculos', pero se espera que muy pronto ya sea la conductora o los productores se pronuncien al respecto.

tania
Tania Rincón. Internet

Fuente: Puro Show