Farándula

Adam Sandler se despide de Kirstie Alley, actriz de 'Mira quién habla'

Por medio de las redes sociales, Adam Sandler se despide de Kirstie Alley, actriz de 'Mira quién habla'
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:52

Estados Unidos.- Adam Sandler decidió dar un emotivo mensaje a su amiga y excoprotagonista de Saturday Night Live, Kirstie Alley, luego de que muriera a los 71 años de edad. La famosa actriz y cienciologa murió el lunes después de pelear contra el cáncer y “lucho con gran fuerza”, manifestaron sus hijos por medio de un comunicado.

Sandler, de 56 años, quien estelarizó al lado de la actriz el sketch del episodio de SNL de 1991, Il Cantore Restaurant, aplaudió a la famosa “audaz y divertida” y compartió una emotiva foto el martes.

Internet
Internet

Voy a extrañar a esta dama. Absolutamente intrépida, divertida y dulce ser humano. Amor para toda su familia. Pensando en todos ellos”.

El maravilloso encuentro en pantalla de los comediantes vio a Kirstie interpretar a una esposa rica que va a un restaurante italiano con su esposo, y el personal se vuelve cada vez más táctil conforme pasan los minutos.

Mientras su esposo indignado, interpretado por Kevin Nealon, habló enojado, ella indicó: "Cariño, es solo su costumbre, la gente en Europa, ¡son mucho más abiertos que nosotros!". Luego, Fabio salió con un par de ropa interior ajustada y se frotó la cara por todo el pecho de ella antes de que el esposo exigiera que se fueran, calificando al personal de 'espeluznante'.

Fuente: Puro Show