Farándula

Yeri Mua reaparece en Instagram con atrevida fotografía tras cortar con Brian Villegas

Después de la infidelidad de Brian Villegas, Yeri Mua presume su belleza en lencería y asegura que ya le da igual
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:29

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Mua volvió a publicar fotografías en Instagram, después de un tormentoso fin de semana en el que decidió terminar de manera definitiva su relación de dos años con Brian Villegas, mejor conocido como 'Paponas', esto tras descubrirle una infidelidad.

Esta noticia sigue dando de qué hablar, pues han salido a la luz varias situaciones que ambos se hicieron mientras estuvieron juntos, pero sin duda la 'Bratz Jarocha' se encuentra afectada ya que asegura se veía casada y con hijos con él, así que durante sus últimas trasmisiones en vivo se ha mostrado vulnerable y al borde del llanto.

Aunque reconoce que lo sigue queriendo y que le duele esta separación, Yeri se ha enfocado en recuperase, saliendo con sus amigas para distraerse y comentó que tomará terapia psicológica para poder soltar y no hacerse más daño, así que conforme han pasado los días poco a poco le ha regresado la sonrisa al rostro.

Hace unas horas, la 'Reina del Carnaval de Veracruz' dejó boquiabiertos a sus casi 4 millones de seguidores al mostrarse en coqueta lencería por primera vez, pues si bien siempre porta reveladores outfits nunca había ido más allá y ahora se animó a hacerlo.

Papi ya me da igual", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Instagram @yerimua

Como era de esperarse, la estrella el internet causó furor y hasta el momento reúne más de 500 mil me gusta y la llenaron de elogios, así como de felicitaciones por haber terminado con su relación tóxica, pues anteriormente ya habían cortado y regresado, pero asegura ya no habrá otra oportunidad.

Después de ver todos sus encantos con este conjunto rojo, varios de sus seguidores le pidieron que se sume a la famosa plataforma de suscripción para que muestre más piel; sin embargo, Yeri comentó que no le interesa incursionar en este negocio ya que esto le podría cerrar puertas con algunos patrocinadores, pero no descarta seguir deleitando la pupila en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua