Farándula

Wendolee es hospitalizada: Exintegrante de 'La Academia' revela su terrible e incurable enfermedad

Wendolee acaba de anunciar que se encuentra hospitalizada, incluso la exintegrante de 'La Academia' reveló la terrible e incurable enfermedad que padece
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:41

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante, Wendolee, recientemente empleó sus redes sociales acaba de anunciar que tiene varios días que se encuentra hospitalizada, además de que la exintegrante de La Academia aprovechó para revelar su terrible e incurable enfermedad, misma por la cual se encuentra en el nosocomio a cargo de "los mejores neurocirujanos", examinándola para darle el alta.

La mañana de este lunes 5 de diciembre, los miles de fans de la famosa cantante se preocuparon por su estado de salud, debido a que ella misma tomó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se le puede ver recostada en una cama de hospital, usando una de sus batas blancas y conectada a un tanque de oxígeno, luciendo bastante optimista ante el complicado panorama que presentó ante sus fans. 

Esto pues señaló que ella tiene una condición que la hace tener convulsiones, algo que se controla con medicamentos y constantes chequeos, pero de la que no se tiene una cura exacta, sin embargo, reveló que gracias a Dios tenía un par de años que no se había preocupado pues no había presentado ninguna hasta el pasado lunes 28 de noviembre, cuando lamentable sufrió de dos ataques epilépticos.

wendolee
Wendolee es hospitalizada. Instagram

La exparticipante de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, le mencionó a su "familia gordibuena", que en vez de hacerlos reír les tenía malas noticias, pero que sí había felicidad en ella "porque estoy viva y es lo importante", continuando con la explicación de su terrible condición, mencionando que se comenzó a sentir mal antes de su episodio y decidió ir al médico, pero antes de poder ir tuvo dicha recaída.

Desafortunadamente, el lunes pasado sufrí dos convulsiones. Tengo como muchos de ustedes saben, una condición que es epilepsia, la cual he estado peleando y estudiando los últimos años de mi vida y ya no había tenido crisis convulsivas, hasta este lunes pasado", agregó.

Tras esto, agradeció todo el apoyo que le dan sus seguidores, así que le pidió un "chancita" para que la incluyan en sus oraciones y pidan por su salud, afirmando que aunque sufrió de dos episodios seguidos, actualmente se siente un poco mejor y ya se encuentra en manos de los mejores especialistas neurólogos para buscar la raíz de esto y si hay algo que hacer para que no vuelva a ocurrir.

Después de dos años o casi tres años, pues me regresaron y sufrí dos, es la primera vez que me dan dos convulsiones en un día y pues me dejó la verdad, bastante mal, ya me están atendiendo, me están revisando, estoy en las mejores manosee los mejores neurólogos", concluyó Wendolee.

Fuente: Puro Show