Farándula

Tras salir de 'MasterChef', Mauricio Mancera impacta a TV Azteca con contundente mensaje

Después de su salida de 'MasterChef Celebrity', Mauricio Mancera empleó sus redes sociales y dejó impactado a todo TV Azteca con un contundente mensaje
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:24

Ciudad de México.- Después de su salida de MasterChef Celebrity, que causó gran molestia entre el público, el famoso actor y querido presentador, Mauricio Mancera, acaba de emplear sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje sobre su experiencia en dicha emisión y deja completamente impactados a TV Azteca y sus miles de espectadores, que no han parado de apoyarlo.

Como se sabe, el pasado domingo 4 de diciembre, en el famoso reality de cocina se vivieron los duelos para conocer a los cinco semifinalistas de esta temporada, los cuales son Alejandra Avalos, Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Ricardo Peralta y Karla Sofía Gascón, además de que también para conocer al eliminado de la semana, que resultó ser el exconductor de Venga la Alegría, causando una gran molestia entre el público.

Después de que se revelara que Mancera fue la celebridad que tuvo que salir al no convencer al panel de jurados con su postre, en redes sociales como Twitter, se mostraron sumamente molestos con esta salida, asegurando que "fue algo totalmente injusto", incluso muchos afirmaron que Gavito era quien debía de haber sido eliminado, pues consideran que "él solo sube al balcón por pura suerte", apoyando más al presentador.

mauricio
Mauricio Mancera sale de MasterChef Celebrity. Instagram

Por su parte, el joven empleó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje sobre su tiempo en dicho reality, en el cual agradeció a los jueces, como la Chef Betty Vázquez, el que tuvieran la paciencia y la dedicación de cuidarlos para enseñarles con sus consejos, impartiendo ese conocimiento que los hacía tan grandes y los más indicados para calificar su desarrollo dentro de la cocina a lo largo de estas semanas.

¡Y se acabó mi aventura por @masterchefmx, ha sido un viaje lleno de aprendizajes y diversión! Gracias infinitas a los chefs por su generosidad a la hora de compartir su conocimiento, y su paciencia al momento de enseñarlo", expresó Mauricio.

Finalmente hizo una mención especial a Tatiana y sus compañeros en esta nueva experiencia, señalando que hubo muchas risas y llanto en la cocina que disfruto, además de señalarle a sus millones de seguidores que se sentía honrado y agradecido de que lo apoyaran de tal manera, que le dedicaran bellas palabras a lo largo de todas las semanas que logró seguir avanzando y superando retos.

¡Gracias a los jefes por ser grandes cabezas de equipo! ¡A la Tatis y a mis compañeros por las risas (y también los llantos) en la cocina! ¡Y sobre todo, gracias a ustedes por sus palabras y apoyo a lo largo de todas estas semanas! ¡Gracias totales MasterChef!", concluyó.

mauricio
Mauricio Mancera manda mensaje a MasterChef Celebrity. Instagram

Fuente: Puro Show