Farándula

Survivor México: Anuncian el regreso de estas dos exconcursantes a la nueva temporada

'Survivor México' regresará a la barra de programación de TV Azteca con una edición especial y estas famosas formarían parte
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- Después de tres temporadas exitosas de Survivor México, la producción de TV Azteca decidió seguir exprimiendo el reality que se ha convertido en uno de los favoritos de su barra de programación y pretenden arrasar en 2023 con una nueva emisión que desde hace algunos meses tiene emocionados a los televidentes.

Es un hecho que dicho programa regresará a la pantalla chica, pero esta vez de una manera especial ya que pretenden hacer una revancha con los mejores exconcursantes en un formato estilo villanos contra héroes, así se dividirán las tribus de acuerdo a la personalidad que mostraron en su momento.

Todo apunta a que será un rotundo éxito y al parecer ya estaría confirmada la participación de dos grandes sobrevivientes que el público ha venido pidiendo desde hace algún tiempo. Fue la famosa página experta en realitys y filtraciones @survexa_news la que adelanto que es muy probable que regrese nada más y nada menos que Ximena Duggan, quien quedó en segundo lugar y mostró ser toda una guerrera.

De igual forma, la conductora y modelo plus size, Curvy Zelma buscaría una segunda oportunidad y ambas estarían negociando su contrato, por lo que hay bastantes probabilidades de verlas de regreso en la competencia que promete ser más extrema que sus ediciones pasadas, pues todos ya saben a lo que van.

¿Cuándo inicia Survivor la Revancha?

Hasta el momento hay poca información al respecto, pues es muy prematuro para que den a conocer grandes detalles, pero se especula que podría salir a luz a mediados de 2023, pues actualmente se transmite Exatlón México y se espera que en cuanto cierren temporada inicien otra All Star más corta.

No obstante, cabe resaltar que la participación de Curvy Zelma y Ximena Duggan permanece en calidad de especulación, pues TV Azteca no lo ha hecho oficial, así que tendremos que esperar algunos meses para confirmarlo y conocer al casting completo de esta temporada que promete ser toda una bomba.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news