Farándula

Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen su relación y enamoran a sus fans

Una vez más los destacados artistas sorprendieron a sus seguidores, luego de publicar una serie de fotografías sobre su amor
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:11

Ciudad de México.-  Stephanie Salas se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas de la farándula por su distinguida belleza y talento en el medio del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión regresó al ojo público y esta vez por su relación con Humberto Zurita, quien desde su juventud ha sido considerado como un galán de telenovelas.

Fue a principios de octubre de este 2022 cuando Humberto Zurita confirmó a Maxine Woodiside, su noviazgo con Stephanie Salas, luego de varios meses de especulaciones. Ahora los interpretes por fin se dejan ver juntos en redes sociales.

Luego de intercambiar algunos comentarios en redes sociales, Humberto Zurita y Stephanie Salas poco a poco se han ido animando a dejarse ver juntos y mostrar su amor.  Esta ocasión, Stephanie Salas subió a sus redes sociales sus primeras fotos juntos en Instagram.

Crédito: Internet

En la fotografía a blanco y negro, Stephanie Salas abraza al actor, quien la toma de la cintura y la espalda; ambos usan gafas oscuras y chamarras de piel dándole un toque rockero a la imagen Fue así como la fotografía compartida por Salas enamoró a sus seguidores,  pues se  mostraron orgullosos de su noviazgo.

Entre las diversas reacciones destaca la de Michelle Salas que escribió “OMG” entre fuegos y tres corazones, también la de Kika Edgar, quien dejó el mensaje: “¡Que felicidad me da verlos juntos! Los amo!”. Cabe mencionar, que los artistas detrás de la imagen de la pareja son Germán Nájera e Iván Flores, conocidos como Weshootmuch, especialistas en fotografía de retrato y moda.

Fuente: Puro Show