Farándula

Sorpresa: Se casa Gabourey Sidibe, la bella actriz que le da vida a 'Precious', con Brandon Frankel

Durante entrevista, , la bella actriz que le da vida a 'Precious' en la cinta del mismo nombre, con Brandon Frankel
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:20

Estados Unidos.- Gabourey Sidibe, quien es mejor conocida por su papel como Precious, en la película del mismo nombre, reveló que ella y Brandon Frankel, su prometido, se casaron en secreto el año pasado, esto lo dijo durante una visita a Live with Kelly and Ryan este lunes 5 de diciembre.

Si bien, la actriz estaba fascinada con la propuesta de Frankel para 2020, ella sabía que no quería una gran boda. “Lo que pasa con las bodas es que no me gustan”, comentó a Ryan y Kelly, mientras su esposo estaba entre la audiencia. Y fue ahí en donde explotó la bomba: “Aquí hay un ejemplo de lo mucho que no me gustan: en realidad estoy casada. Nos casamos hace más de un año”.

Los presentadores admitieron que se sentían “confundidos”  y luego le preguntaron si la famosa de American Horror Story estaba compartiendo en realidad la “noticia de última hora” con ellos. Así que ella lo confirmó, detallando cómo se casaron “en la mesa de la cocina” solo cinco meses después de su compromiso, pero también subrayando que “realmente no me gustan las bodas”.

Poco después del programa, Brandon dio la noticia en su Instagram. Decidió publicar algunas fotos de ellos mostrando sus anillos de boda, junto con una foto de algunos pastelitos. "¡SORPRESA!" subtituló la foto. “¡Finalmente puedo llamarla mi ESPOSA públicamente! Desde que @gabby3shabby finalmente soltó los frijoles hoy en Live with Kelly and Ryan, ¡hemos estado CASADOS desde el 21 de marzo! Aliviados de que finalmente podamos contarle al mundo. Muy agradecido de haber encontrado a mi persona para siempre, mi cómplice y el amor de mi vida”.

Y añadió:

Cada día es el mejor día contigo. Nadie con quien preferiría criar gatos y estar en la cama a las 8 p. m. sin problemas. Te amo por siempre."

Gabby  también reflexionó sobre sus planes de boda nada convencionales con la revista Brides en mayo de este año. En ese momento, dijo: "Todo el tiempo que estuvimos comprometidos, siempre dije: 'No, no deberíamos tener una boda.' Tal vez organicemos una parrillada, nos casemos en el baño y luego salgamos y les digamos a todos que estamos casados”.

Ella continuó: “No puede ser una boda tradicional. De verdad, no puede ser. No quiero que nada se haga de la manera 'tradicional'. Nuestra relación depende mucho de nosotros y quiero que sea divertida, como una verdadera fiesta”.

Fuente: Puro Show