Farándula

Silvia Pinal rompe el silencio y habla de la relación con su nieta Frida Sofía

La destacada diva del Cine de Oro rompió el silencio y habló cobre su relación con Frida Sofía; estos son todos los detalles
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:02

Ciudad de México.- Una vez más, la Dinastía Pinal se colocó en el ojo del huracán después de que la estrella de cine de oro, Silvia Pinal concediera una entrevista en la que habló sobre cómo es su relación con Frida Sofía, quien desde hace un tiempo se mantiene alejada de toda su familia, incluso de su mamá, Alejandra Guzmán. 

Fue hace unos meses cuando Frida Sofía acaparó la atención de los medios de la farándula después de conceder una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante. En la plática destapó que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, expareja de la gran diva del Cine de Oro.

En este sentido, la exconductora del programa "Mujer, casos de la vida real" habló frente a las cámaras de televisión para confesar cómo es la relación que tiene con su nieta. Sus palabras inmediatamente llamaron la atención de los internautas y fans del entretenimiento. 

Claro, sí, pero no, no la he visto, ni sé nada de ella, pero ella sabe que sí cuenta conmigo, porque a Frida la conozco y la quiero. No la he visto, pero sí sé lo que está pasando, ella sabe, yo la veo y ella sale conmigo y me quiere”, declaró.

Finalmente, Silvia Pinal destacó que en este 2022 se ha sentido muy agradecida con todo lo que vivió y recibió en los últimos meses, pues sigue gozando de la vida y sus éxitos en la pantalla grande: "Yo creo que me fue bien, por lo menos a mí me fue muy bien. Yo estoy contenta y feliz; ojalá que Dios me dé más vida y más salud para que todo siga siendo real".

Fuente: Puro Show