Shock en Televisa: Tras duras críticas en 'Hoy', Romina responde ferozmente a jurado de 'LEBEH'

Romina Marcos dejó en shock a Televisa, pues después de duras críticas en el programa 'Hoy', esta acaba de responder ferozmente a jurado de 'Las Estrellas Bailan En Hoy'
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa acaban de quedar en completo shock, pues la reconocida actriz y cantante, Romina Marcos, acaba de emplear su cuenta en las redes sociales para responder ferozmente a todos los miembros del jurado de Las Estrellas Bailan en Hoy respecto a las duras críticas que recibió hace un par de días en el programa Hoy, defendiendo su trabajo al lado del famoso actor de novelas, Josh Gutiérrez.

Esto pasó debido a que el pasado viernes 2 de diciembre, tanto ella como Gutiérrez fueron de las parejas sentenciadas y al momento de presentarse y recibir sus calificaciones, el jurado conformado por Andrea Legarreta, AlbertaNo, Emma Pulido y Latin Lover, no se mostraron muy convencidos con lo que vieron y les hicieron duras críticas, afirmando que lo que vieron no consideraban que fuera algo especial para la edición de Campeón de Campeones y menos a un par de semanas de la gran fianl de esta.

Ante este hecho, la actriz de The Prom empleó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se encuentra con su pareja de baile en dicha competencia ensayando para su próxima presentación, demostrando así las largas horas que le dedican a ensayar sus coreografías, defendiendo así su postura de que se esfuerzan verdaderamente buscando la excelencia.

romina
Romina y Josh. Instagram

Junto a dicho video, la hija de Niurka Marcos compartió un largo mensaje en el que expresa que ellos ensayan varias horas, en las cuales destaca que practican muchas veces sus cargadas hasta que les sale para dar un gran espectáculo, mencionando que ella se siente orgullosa del trabajo que realizan y presentan semana a semana, el cual destacó es de dos coreografías por semana, mencionando que ahora para evitar sentencia harían algo aún mejor.

'¿Cuántas veces hacen las cargadas hasta que les salgan?', ¡Muchas! ?Por eso siempre mencionamos que mientras más tiempo tengamos de ensayo, mejor! La verdad es que somos unos rifados por hacer DOS COREOGRAFÍAS a la semana… y ahora si les vamos a dar las cargadas que tanto quieren, neta le estamos echando muchas ganas esta semana para no estar sentenciados y llegar a la final", expresó Romina.

Finalmente quiso señalar que tomó la decisión por sí misma de "compartir un poco del proceso para que vivan también esta parte que nunca se ve", tomándose un momento para dar las "gracias a todos los que nos apoyan y votan mucho por nosotros", afirmando que ni ella ni el actor de novelas como Corazón Guerrero no piensan rendirse y se preparan para darle a su público todo lo que tienen para dar.