Farándula

Piers Morgan molesto con Meghan Markle y el Príncipe Harry por utilizar su voz para su serie

“La Princesa Pinocho y el Príncipe Hipócrita usan mi voz para su espantosa serie”, comentó Piers Morgan
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:18

Estados Unidos.- Piers Morgan no está para nada contento con su participación involuntaria en el nuevo avance de la docuserie de Netflix sobre el príncipe Harry y Meghan Markle. Al presentador de Piers Morgan Uncensored en Fox Nation, quien también es columnista en The Post, se le puede escuchar en el trailer diciendo que la actriz “se está convirtiendo en una estrella de rock real”.

El fragmento del audio se dijo en un momento en que el público británico percibía de manera buena a Meghan, antes de que ella y Harry se casaran en 2018, que de acuerdo con la pareja, es cuando todo cambió.

ÚLTIMA HORA: La Princesa Pinocho y el Príncipe Hipócrita usan mi voz para azotar su nueva y espantosa serie. Estoy traumatizado por esta explotación”, tuiteó molesto Morgan, de 57 años, junto con el video teaser de la serie que se lanzará el 8 de diciembre.

Ya cuentan otra mentira más en el primer tráiler con la toma de los paparazzi de Harry Potter . Estos dos no sabrían la verdad si los abofetearan alrededor de sus tiaras con incrustaciones de café con leche ”, agregó sobre la pareja en otro mensaje.

¡¡¡Eres parte del problema!!! ¡Haznos un favor a todos y cierra esa boca!” La alumna de "Gran Hermano", Jozea Flores, tuiteó a Morgan . “¡Un placer, Jossie! BLOQUEADO”, tuiteó  Morgan en respuesta.

Para quien no lo sepa, Morgan ha sido uno de los críticos más vocales de la actriz. Seguido tuitea sobre Meghan. Él dejó su trabajo en Good Morning Britain, después de que pidiera disculpas por decir que no le creía a Markle cuando le comentó a Oprah Winfrey el año pasado que tenía pensamientos suicidas.

Hay que mencionar que dará su opinión sobre la docuserie el lunes por la noche en Piers Morgan Uncensored. Se indica que esta serie será una tremenda bomba para la familia real y los británicos. En el trailer de este lunes se incluye una afirmación de Harry sobre que su familia “plantó” historias sobre Meghan como parte de una guerra contra ella.

Fuente: Puro Show