Farándula

Pageboy, el nuevo libro de Elliot Page en donde revela lo “insoportable” de estar frente a la lente

Pageboy, el nuevo libro de Elliot Page en donde revela lo “insoportable” de estar frente a la lente y detalla otros aspectos de su vida
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:50

Estados Unidos.- Elliot Page compartió la portada de sus próximas memorias llamadas Pageboy. El actor fue fotografiado por Catherine Opie y muestra al famoso sentado con las manos sobre su regazo mientras mira hacia la cámara. Elliot viste una camiseta sin mangas blancas, pantalones, y un collar de cadena de plata.

El famoso de 35 años, contó lo “insoportable” que había sido para él aparecer ante la lente en “muchos momentos” de su vida, sin embargo, indicó que la toma para la portada era una experiencia inolvidable y “alegre” cuando compartió la foto en su Instagram el lunes.

En el titulo del post, Page también habló acerca de la importancia de compartir historias de personas trans para hacer resistencia a “aquellos que desean silenciarnos y hacernos daño”.

Internet
Internet

Escribir un libro ha surgido varias veces a lo largo de los años, pero nunca me pareció correcto y, francamente, no me pareció posible. Apenas podía quedarme quieto, y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar tal tarea”.

Por fin, puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Entonces, he escrito un libro sobre mi historia. Saldrá el próximo junio y estoy muy emocionado de compartir su portada con ustedes ahora. En muchos momentos de mi vida, me resultó insoportable estar frente a una cámara, pero hacer esta portada con la aclamada fotógrafa Catherine Opie (@csopie) fue una experiencia placentera que nunca olvidaré”.

Las personas trans se enfrentan a ataques cada vez mayores, desde la violencia física hasta la prohibición de la atención médica, y nuestra humanidad se 'debate' regularmente en los medios”, subrayó.

Pero eso no fue todo, pues también comentó: “El acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para hacer frente a aquellos que desean silenciarnos y dañarnos. Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, sentirse visto, sin importar quiénes sean o en qué camino se encuentren”.

Page compartirá "interrogatorios íntimos" sobre distintos temas que van desde el se*o hasta Hollywood, esto de acuerdo con una descripción en el sitio web del libro. "La estrella nominada al Oscar que cautivó al mundo con su ascenso meteórico después del estreno de Juno finalmente comparte su verdad", decía la descripción. “Lleno de detalles tras bambalinas e interrogatorios íntimos sobre *, amor, trauma y Hollywood, Pageboy es la historia de una vida llevada al límite.  

Fuente: Puro Show