Farándula

"No estoy bien": Eduin Caz de Grupo Firme preocupa a sus seguidores con este mensaje

El cantante compartió en Instagram que no está bien, pero a pesar de todo cumplirá con su agenda de trabajo
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:01

Ciudad de México.- Eduin Caz junto a Grupo Firme se ha consagrado como uno de los máximos representantes de la música del regional mexicano, es tal su éxito a nivel internacional que muchos artistas desean hacer alguna colaboración y escenario en donde se presentan lo hacen con llenos totales.

En los últimos días, el cantante de 27 años ha preocupado a sus fanáticos por su estado de salud, pero esta vez no por su peculiar forma de beber, pues si bien esto ya le trajo complicaciones médicas y varios colegas le han advertido que los excesos no son buenos, ahora hay otro motivo que lo tiene mal.

Antes de su presentación en el medio tiempo de la NFL, el intérprete de 'El tóxico' y 'En tu perra vida' preocupó al aparecer con oxígeno desde sus redes sociales, pues la intensa carga de trabajo que ha tenido en los últimos meses ya le comenzó a cobrar estragos; sin embargo, esto no ha repercutido en sus shows y no ha parado de cantar.

Recientemente, Eduin volvió a encender las alertas alrededor de su salud al mostrar que le había salido un bulto a la altura de la garganta y hasta el momento no ha dado más detalles alrededor de este tema que dijo iba a atender para descartar que se tratara de algo grave, así que se desconoce el motivo por el que le salió.

El cantante ha tratado de retomar su vida saludable, había mostrado que lleva algunos días sin tomar, apenas ayer se dejó ver en el gimnasio, pero hace unas horas publicó un mensaje que dejó preocupados a sus fans, asegurando que no está bien, pero a pesar de todo cumplirá con su trabajo como un profesional.

Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonteras y haciéndolos reír… Pero en verdad que no la estoy pasando bien. Todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional así estaré", sentenció.

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo y muchos quieren saber cómo se encuentra el famoso; sin embargo, nuevamente no dio detalles ni ha vuelto a subir nada a redes sociales, lo que es cierto que últimamente se le ha visto cuidándose más en cuanto a su alimentación y haciendo ejercicio.

Fuentes: Puro Show, Instgram @eduicaz