Farándula

Megan Fox luce como una diosa con este mini top rosa que deja sus nenas al descubierto

Megan Fox luce como una diosa con este mini top rosa que deja sus nenas al descubierto mientras que le da un aire a Pamela Anderson
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:10

Estados Unidos.- Megan Fox decidió apoyar a su prometido Machine Gun Kelly en Art Basel en Miami la madrugada del lunes, mientras él actuaba en el megaclub E11even para cerrar el evento. La actriz de 36 años, utilizó un atuendo rosa para la ocasión. Ella combinó un sostén que dejaba al descubierto parte de su busto con pantalones en tono chicle, zapatos de tacón y un sombrero de plumas, que da un aire al estilo Ivy Supersonic de Pamela Anderson que utilizó en los MTC VMA de 1999.

Al parecer la inspiración es de las cosas más importantes para Fox, quien se vistió como Anderson para Halloween este año, ella utilizó una peluca  rubia y un vestido de látex con bloques de color, mientras que Machine se disfrazó de Tommy Lee con una peluca negra y una camiseta sin mangas color blanco.

Getty Images for Audacy
Getty Images for Audacy

También podría ser  que la pareja esté probando el método de actuación ya que Megan subtituló su post en ese entonces como: “Pero estos son disfraces uniformes”. El cantante, de 32 años, incluso olió “cocaína” del pecho de Fox.

Megan y Machine
Getty Images for E11EVEN

El lunes Kelly arrasó con un top de malla transparente cubierto de cristales y pantalones adornados  de Dolce & Gabbana. Mientras la pareja disfrutaba apareció la ex del rapero para colarse en la fiesta las primeras horas de la mañana. Sommer Ray afirmó que MGK la engañó con Megan en 2021.

WireImage
WireImage

Fuente: Puro Show