Farándula

La bella Irina Shayk dejó ver su trasero con un vestido negro transparente

Irina Shayk dejó ver su trasero con un vestido negro transparente para la cena Forces For Change de Vogue
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:05

Reino Unido.- Irina Shayk, quien desde hace semanas se rumorea que se reconcilió con su expareja Bradley Cooper, decidió ponerse un vestido negro transparente que dejaba ver su trasero y busto por medio de una tela transparente tipo malla.  Ella partió su larga cabellera castaña por la parte de en medio con mechones rizados sueltos.

La modelo de 36 años pintó sus labios con un tono rojo oscuro, casi negro, además mostró sus lindos dientes blancos. Ella decidió darle la espalda a quienes se encontraban ahí para mostrar su trasero. En la cena Forces For Change de British Vogue tuvo la participación de varios famosos, entre estos Maya Jama y Rita Ora.

Getty Images
Leyenda

La salida de Shayk se da unos días después de que llevara a su pequeña Lea a un espectáculo junto a su ex Bradley Cooper mientras se avivaban los rumores de una reconciliación. La pareja añadió leña al fuego la semana pasada cuando fueron vistos pasando el Día de Acción de Gracias juntos. Además, hace poco se les vio intercambiando miradas cálidas mientras paseaban solos.

Su prenda para el evento ya mencionado, que fue organizado por Edward Enninful, era de Alaia. También se puso tacones de correa negros. El vestido era de punto de malla de encaje sin mangas con festones lacados.

Internet
Getty Images

Fuente: Puro Show