Farándula

Kim Kardashian comparte emotiva FOTO junto a su hijo y enamora a sus fans

La famosa empresaria cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su hijo
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:52

Ciudad de México.- La querida estrella de pop, Kim Kardashian , volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su hijo , Saint West.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de televisión mostró a su tierno hijo, donde aparecen ambos muy contentas posando en un destacado estadio en Estados Unidos, mejor conocido como el Sofi Stadium para presenciar el juego de de fútbol americano de LA Rams contra los Seahawksde. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma de ambos.

Feliz séptimo cumpleaños a mi bebé. ¡Te amo tanto! Me encanta verte crecer y convertirte en el alma más amable que haya existido. Mami te ama por los siglos de los siglos", se lee en la publicación.

Crédito: Instagram @thalia

Fue así como los admiradores la hermana de Kylie y Kendall Jenner no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que dicho momento impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de un millón de 'Me Gusta'.

Cabe mencionar que Kim Kardashian siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con madre, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo  frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show