Farándula

(Foto): Sugey Ábrego conquista a sus seguidores al posar enfundada en body de bolitas

La guapa colaboradora de Televisa presumió cuerpazo con este entallado outfit y le llovieron halagos
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:19

Ciudad de México.- La guapa conductora de Televisa, Sugey Ábrego dejó boquiabiertos a su más de 1 millón de seguidores al posar con un body de puntos que deja enmarcada su envidiable figura, por lo que de inmediato causó furor y recibió miles de me gusta, así como una lluvia de halagos con los que le recordaron su belleza.

A sus 43 años la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha consagrado como una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, basta con entrar a su perfil para comprobarlo a través de sus fotografías, donde enfundada en atrevidos outfits o diminuta lencería pone a soñar a más de uno.

En esta ocasión basto con esta prenda retro para destacarse, pues se puede apreciar su diminuta cintura y sus torneadas piernas, demostrando por qué ha sido portada de revistas para caballeros y ahora la llaman la 'Reina del VIP', pues decidió sacar provecho de sus atributos con la venta de candentes fotografías y le ha resultado un negocio redituable superando a otros famosas como Aleida Núñez.

Twitter: @SUGEYABREGO

"Eres chulísima", "Siempre sexy",  "Diosa de la belleza", "Exquisita", "Estás preciosa", "Cuánto atributo", "Enamoras", "Luces espectacular", "Eres perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Si algo le gusta a la actriz es complacer a sus fans, así que desde hace casi un año se ha enfocado en cumplirles sus fantasías con candente contenido y la venta de su ropa interior usada, de igual forma planea sacar a la venta su propia muñeca inflable sin importarle las críticas que ha recibido desde que incursionó con este negocio.

Aunque actualmente, Sugey Ábrego no cuenta con un proyecto en la pantalla chica es muy activa en redes sociales y forma parte del elenco del musical 'Amor de Tres', donde comparte créditos con Latin Lover.

Fuentes: Puro Show, Twitter @SUGEYABREGO