Farándula

FOTO: Sofia Vergara roba suspiros en Instagram con este entallado y sensual atuendo negro

Sofia Vergara roba suspiros en Instagram con este entallado y sensual atuendo negro, puedes ver las imágenes a continuación
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:19

Estados Unidos.- Sofía Vergara es una de las celebridades más activas en Instagram, a menudo recurre a la plataforma de redes sociales varias veces al día para publicar fotos de sí misma con  atuendos muy tentadores haciendo poses demasiado provocativas.  La  estrella de Modern Family cautivó absolutamente a sus seguidores con una selfie de sí misma vistiendo un atuendo negro transparente.

En la imagen, Sofía Vergara parece estar de pie en un armario de gran tamaño, con una variedad de ropa colgando detrás de ella. Con una mano en el bolsillo de sus ajustados pantalones oscuros, usa su otra mano para capturar una foto de sí misma con su teléfono celular. Ella luce una parte superior negra reveladora que muestra la parte superior de su cuerpo cincelado.

La actriz compartió la imagen hace unas horas y ya ha acumulado más de 109 mil me gusta de los usuarios. Además, cientos de sus admiradores tomaron los comentarios para felicitarla por el deslumbrante atuendo. La imagen elevó su recuento total de publicaciones a 5.170, un número que sin duda refleja la frecuencia con la que Sofía Vergara se relaciona con su leal público en la red social.

Crédito. Instagram @sofiavergara

Teniendo en cuenta que Sofía Vergara es seguida por más de 27.3 millones de cuentas en Instagram, es seguro decir que el número de reacciones en su última publicación continuará aumentando. De hecho, la mayoría de las fotos que comparte obtienen entre 50 mil y 500 mil me gusta. El Día de Acción de Gracias, la  actriz compartió una imagen de ella y su esposo Joe Manganiello en Universal Studios, y más de 400 mil fanáticos reaccionaron a la imagen.

Recientemente, America's Got Talent de NBC  concluyó su 16ª temporada, donde Sofía Vergara se desempeñó como juez junto a la estrella de la NFL Michael Strahan, el comediante Howie Mandal, la supermodelo Heidi Klum y el juez de American Idol Simon Cowell.

La actriz de 50 años se unió a la serie de realidad en 2020, después de terminar Modern Family, que duró 11 temporadas. La comedia de ABC le valió cuatro nominaciones al Emmy y cuatro nominaciones al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia.

Este año, Sofía Vergara ha hecho apariciones en varios programas, incluyendo Hollywood Insider, Extra y Entertainment Tonight. También asistió a la 74ª edición de los Primetime Emmy Awards, donde presentó las nominaciones a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática. Matthew Macfayden terminó ganando el premio por su actuación en Succession de HBO.

Aunque Sofía Vergara no ha hecho mucho en la forma de actuar desde que Modern Family terminó, eso no significa que no haya estado ocupada. Además de ser extremadamente activa en las redes sociales, la bella actriz ha prestado su poder de estrella a causas benéficas. Recientemente se unió a varias celebridades para recaudar dinero para St. Jude Children's Hospital vendiendo camisetas.

A continuación, Sofía Vergara encabezará el próximo drama biográfico de crimen Griselda para Netflix. La serie seguirá la vida de Griselda Blanco, una madre devota que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. El programa está actualmente en producción y también está protagonizado por Rosa Ochoa, Tony Graham, José Velázquez, Orlando Pineda, Sally Nieves y Oregon Brenda.

 

 

 

Fuente: Puro Show