Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la villa 360° este lunes 5 de diciembre?

Esta noche se juega por el territorio y su beneficios; aquí te adelantamos el resultado
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:53

Ciudad de México.- Este lunes arranca el décimo ciclo de competencias en Exatlón México, una nueva oportunidad para ambas escuadras consigan victorias y demuestren sus habilidades en las pistas, así que rojos y azules saldrán con todo a defender el territorio en aras de conseguir la villa 360°, pues nadie quiere caer en la austeridad de la barraca metálica.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes de la semana, pues tener la villa 360° implica comodidades, un lugar confortable para dormir, mayor privacidad, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para hacer frente a las rudas batallas que se avecinan, pues conforme avanzan los días los juegos son más reñidos.

Semana 10, abrimos juntos un nuevo ciclo. Los azules defienden, los rojos atacan. Aquí es donde viene el espectáculo. Estamos arrancando una semana en la que las mujeres, todas, están en riesgo. Una semana que va a ser diferente, que va a ser muy especial", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, ambas escuadras se enfrentarán en el circuito del submarino, donde deberán mostrar sus habilidades de nado, sortear los obstáculos y llegar concentrados a la línea de tiro, donde deberán lanzar corchos en una competencia a ganar 10 puntos.

Como ya es costumbre, las filtraciones han inundado las redes sociales acerca del resultado de esta pugna y se dice que en esta ocasión será el equipo azul el ganador, mientras que rojos deberán esforzarse para que el jueves logren su objetivo y puedan salir de la barraca.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que este resultado no es oficial y la única forma de confirmarlo es siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará la entrega de la playera dorada y la llegada de las leyendas para el primer torneo de fútbol.

Fuentes: Puro Show