Farándula

Érika Buenfil publica destacada FOTO junto a su hijo y conmueve a sus fans

La destacada actriz de telenovelas publicó una tienta foto de su hijo y enamoró a todo Instagram; así lucen en redes sociales
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:43

Ciudad de México.- La destacada actriz de cine y tv, Érika Buenfil, se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas del gremio artístico, gracias a destacado talento frente a las cámaras de la pantalla chica. Incluso ha destacado por el gran apego que tiene con sus seguidores y familia durante los últimos años. Un vínculo que no dudo en compartir una vez más desde sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de telenovelas como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado', 'riunfo del amor', 'Tres Muujeres' 'Mar de amor' volvió publicó una tierna fotografía junto a su hijo Nicólas, quien fue producto del amor que yace con Ernesto Zedillo Jr y del cual se siente muy orgullosa de tener en su vida.

A través de las redes, la estrella de Televisa mostró a su primogénito vía Internet, donde aparecen muy contentos posando para la cámara, mientras están en un carro. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran apariencia de su descendencia.

Crédito: Instagram 

Fue así como los admiradores la artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su bebé.  Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con un sinfín de mensajes de sus 4.8 millones de seguidores, entre ellos destacan: ""Mis dos corazones divirtiéndose", "SIempre juntitos", "Dúo imbatible", "Guapos", "Los mejores momentos" y más.

Cabe mencionar que Érika Buenfil siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, y más con su querido descendiente de 17 años, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran relación frente los reflectores del espectáculo. Un vínculo que sigue causando emoción entre su público de Televisa e Internet.

Fuente: Puro Show