Farándula

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga y se llevó a dos de las mascotas
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:59

Estados Unidos.- Hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga y le robó a los bulldogs franceses hace un año se declaró culpable y fue sentenciado a 21 años de prisión este lunes 5 de diciembre, indicaron las autoridades.

La conexión con la famosa fue una coincidencia, comentó la policía. El motivo fue el valor de los cachorros, una raza que puede llegar a costar miles de dólares, y los detectives manifestaron que no creían que los ladrones sabían que los perros pertenecían a la cantante.

Internet
Internet

James Howard Jackson, quien es uno de los tres hombres y dos cómplices que participaron en el terrible robo, no refutó un cargo por intento de asesinato, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Este y otros condujeron por Hollywood, en la ciudad de West Hollywood y el Valle de San Francisco el 24 de febrero de 2021 “en busca de bulldogs franceses”, indicaron los fiscales. Hallaron al paseador de perros de la famosa, Ryan Fischer, con las tres mascotas de Lady Gaga.

Internet
Ryan Fischer

Jackson le disparó a Ryan durante el atraco, en este se llevaron a dos de los perros. La cámara de un timbre cercano grabó al chico gritando: “¡Oh, Dios mío! ¡Me han disparado!” y "¡Ayúdame!" y "¡Me estoy desangrando por el pecho!".

Posteriormente Fischer calificó esta situación como “una llamada muy cercana a la muerte” en las publicaciones de las redes sociales. Los perros fueron regresados unos días después por una mujer a la que también se le acusó de crimen. El hombre que disparó fue condenado a 21 años de cárcel.

Fuente: Puro Show