Farándula

Amber Heard apela veredicto de 10mdd en caso contra Johnny Depp: Esto dice su escrito

Amber Heard apela veredicto de 10mdd en caso contra Johnny Depp después de perder el caso
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:23

Estados Unidos.- Amber Heard presentó documentos para apelar el veredicto de junio de este año en su demanda contra Johnny Depp. La actriz perdió el caso  y se le pidió pagar a su exesposo 10 millones de dólares en daños por haber sido declarada culpable de difamación en un artículo de opinión que publicó en The Washington Post.

De acuerdo con documentos judiciales, Amber está apelando el veredicto por tres causas. Ella indica que "el tribunal se equivocó al no desestimar las afirmaciones de Depp antes del juicio", "el tribunal de primera instancia se equivocó al negar la moción de Heard de anular el veredicto del jurado en base a que Depp no ??proporcionó malicia real" y "el tribunal de primera instancia se equivocó al fallar conceder un nuevo juicio por múltiples razones”.

Internet
Internet

En su apelación, Amber subraya en que los reclamos de difamación de Depp en su contra deberían haber sido desestimados antes de que se realizara el juicio porque "las declaraciones de impugnación [realizadas por Amber] son ??expresiones de opinión no procesables" y "las declaraciones impugnadas no son razonablemente capaces de transmitiendo una implicación difamatoria como cuestión de derecho”.

El artículo de opinión de Heard en el Washington Post habla sobre ser víctima de abuso doméstico. Ella no mencionó al famoso en el escrito, no obstante, su relación, su divorcio y las denuncias anteriores de violencia doméstica contra el famoso fueron muy publicitadas.

En la apelación de Amber también se le acusa a Depp de "no probar con evidencia clara y convincente que Heard estaba al tanto de las supuestas implicaciones difamatorias y tenía la intención de comunicarlas" y "no pudo probar con evidencia clara y convincente que Heard conocía la supuesta implicación de que había abusado ella era falsa o albergaba subjetivamente serias dudas sobre su veracidad”. También señala que el tribunal “cometió numerosos errores probatorios que la perjudicaron gravemente” en el juicio. Ella añade que la corte cometió un error al “excluir evidencia del abuso de Depp y el estado de ánimo de Heard” durante la duración del juicio.

En la apelación también se subraya que Heard siente que los 10 millones de dólares en daños son “excesivos”. Su abogado anteriormente comentó que ella no podía pagar esa cantidad. “Si se permite que la celebración se mantenga, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos”, indica la apelación.

Fuente: Puro Show